José Antonio Avilés responde a las acusaciones de presunta estafa
José Antonio Avilés ha querido responder a Jordi González
‘Supervivientes 2020’ se acerca poco a poco a la final y una buena prueba de ello son los pocos concursantes que van quedando en la isla. Una de las últimas expulsiones del reality ha sido la de José Antonio Avilés, uno de los supervivientes que más juego ha dado durante esta nueva edición del programa de Telecinco.
El cordobés era tan solo conocido por colaborar en ‘Viva la vida’ como periodista. Su forma de expresarse y naturalidad le han hecho destacar desde el primer momento que se sentó junto a Emma García. Seguramente sea la espontaneidad que le caracteriza la que le ha convertido en uno de los concursantes de ‘Supervivientes 2020’.
Aunque el cordobés no está al tanto de la actualidad, ahora que ha abandonado el reality ha tenido acceso a un móvil con el que se habría puesto en contacto con su familia. Ésta se ha encargado de contarle algunas de las cosas que se están diciendo sobre él durante estos días y sobre las que el presentador le ha preguntado.
El superviviente aprovechó para decir que se encuentra tranquilo y que el mayor miedo lo siente por su familia, ya que se está viendo involucrada durante la ausencia de este. Además, quiso aclarar y desmentir algunas de las acusaciones más graves como la que apunta a que estafó a una ONG. “Con la verdad no se tiene miedo y yo me sentaré y explicaré todo” aseguró el colaborador. Aunque la conversación estuvo cargada de una evidente tensión, no faltó el buen humor que caracteriza al ex concursante y finalmente se despidió de la conexión en inglés.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
‘Gran Hermano’: Jorge Javier Vázquez desvela la novedad que romperá las reglas del reality
-
Audiencias de ayer de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y el estreno de ‘Gran Hermano’
-
‘Maxton Hall’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 2 de la serie de Prime Video?
-
‘Gran Hermano 20’: lista completa de los concursantes oficiales del reality
-
Pablo Motos baja los humos a Juan del Val tras su Premio Planeta: «En Atresmedia mandas muy poquito»
Últimas noticias
-
La espectacular gala del X aniversario de OKDIARIO en Las Ventas, en imágenes
-
Adidas elige a Lamine para su anuncio del Mundial y ‘le obliga’ a llevar un dorsal distinto al del Barça
-
Pádel Nuestro: una marca que va más allá de las palas, creando una comunidad global en torno al pádel
-
Laporta aprueba el regreso al Camp Nou: «Era un test importante y lo hemos superado»
-
Las principales autoridades del deporte se vuelcan con OKDIARIO en su X Aniversario