José Antonio Avilés y Jorge Javier Vázquez: El cara a cara más esperado
Llega el cara a cara más esperado: José Antonio Avilés y Jorge Javier Vázquez
Los seguidores de ‘Supervivientes 2020’ no podían esperar a que José Antonio Avilés volviera al plató para aclarar todos los frentes que tiene abiertos. Por lo tanto, el concursante recién llegado a España se verá las caras con Jorge Javier Vázquez a través de una videollamada, en una entrevista muy esperada.
En este encuentro, José Antonio Avilés deberá aclarar y dar explicaciones sobre todas las acusaciones que se han vertido sobre él en las últimas semanas. Una trama que ha sacudido Telecinco debido a las presuntas estafas que rodean al colaborador.
En una entrevista en directo, Jorge Javier Vázquez dará la oportunidad al colaborador de contar su versión de la historia, e incluso, de pedir disculpas por las presuntas estafas y engaños que haya podido cometer.
«Habrá gente en plató que se comportarán como detractores y otros como defensores de la actitud de José Antonio Avilés. Hablarán con él, aña en directo y él va a tener la oportunidad de responder a lo que de lo que se le acusa y de defenderse» añadió el presentador.
La emisión de este programa de ‘Supervivientes 2020’ tan esperado tendrá lugar este miércoles 13 de mayo a las 22:00h en Telecinco. José Antonio Avilés ya está al tanto de todas las acusaciones que se han vertido sobre él, y ahora tendrá la oportunidad de aclarar todo lo sucedido. ¿Conseguirá salir airoso de la entrevista?.
Lo último en HappyFM
-
El padre de Adrián Rodríguez, tras la desaparición del actor y sus preocupantes mensajes: «No sé nada»
-
El día que María Caamaño cumplió su sueño de levantar el trofeo de la Eurocopa junto a la Selección Española
-
Muere María Caamaño, la ‘Princesa Futbolera Guerrera’ por el sarcoma de Ewing: «Seguid sonriendo»
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Dos ídolos de la generación Z
-
Reacciones de famosos a la muerte de María Caamaño: «La sonrisa más bonita que jamás pisó la Tierra»
Últimas noticias
-
Los árbitros llevaran una cámara incorporada durante la final de Copa del Rey
-
Ayuso fulmina a Sánchez por su viaje a China: «Ni elecciones, ni oposición, ni prensa libre, ¿a que le da envidia?»
-
De la alarma al análisis: desmontando el mito del vapeo y el «pulmón de las palomitas»
-
El Ibex se da la vuelta en la media y cede un 0,04% con el petróleo en 95 dólares
-
El Parlamento francés deroga las zonas de bajas emisiones: ¿Podría ocurrir lo mismo en España?