Jorge Pérez toma una drástica decisión respecto a su futuro en televisión
Alba Carrillo, contra José Antonio Avilés por las informaciones sobre Jorge Pérez
‘Sábado Deluxe’: Marta López confiesa la petición de Alicia, mujer de Jorge Pérez, tras el escándalo
Alba Carrillo reaparece entre lágrimas tras su beso con Jorge Pérez: «Hemos metido la pata»
Jorge Pérez ha tomado la decisión de alejarse de la televisión, al menos de momento. Tras salir a la luz las imágenes con Alba Carrillo en la fiesta de Navidad de la productora Unicorn Content, el ex guardia civil se ha centrado en recuperar a su mujer.
Este fin de semana, tanto en el programa de Emma García, Fiesta, como en Sábado Deluxe, se han dado varias pistas sobre los siguientes pasos en televisión de Jorge Pérez. Pues la mayoría de los colaboradores aseguran que el ex guardia civil volverá a sentarse en un plató.
Sin embargo, Alba Carrillo tiene dudas de que vuelva a aparecer en un plató. «Me dijo literalmente que no iba a volver y prefería ponerse el uniforme otra vez o lavar platos», contó la colaboradora en Fiesta sobre la decisión de Jorge Pérez sobre su trabajo en televisión.
«Me duele por Eva, directora del programa, que es una gran profesional y gran persona. Eva estaba tocada y me duele que Jorge no te haya enviado un mensaje de al menos ‘ya hablaremos’. Uno puede mentir por el motivo que sea, pero hay que ser persona», señaló Emma García.
Por otro lado, María Patiño desveló en Sábado Deluxe que Jorge Pérez podría volver a la televisión próximamente. «Según ha podido saber este programa, Jorge ha podido firmar ya la entrada en un próximo reality», contó la presentadora.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace una impactante confesión que descoloca a su cita: «Me parece horrible»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández decide marcharse de palacio
-
‘El Hormiguero’: lo que hay detrás del «¿Sabe usted qué es lo que quiero?»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María y Begoña tienen un encontronazo por Julia
-
‘Renacer’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que arrasa en Antena 3?
Últimas noticias
-
Jésica a Ábalos sobre el piso de Plaza de España: «Esta será nuestra casita de novios»
-
Palo oficial de la AEMET para Semana Santa: se confirma la peor noticia
-
Pilar Rubio tiene claro para qué NO sirve un banco: un consultor financiero pide que copiemos su modelo
-
Giro en el horario de Mercadona: la cadena anuncia el cierre durante estos días de abril
-
Golpe del Gobierno: la edad de jubilación sube y ya no será a los 67 años