Jorge Pérez toma una drástica decisión respecto a su futuro en televisión
Alba Carrillo, contra José Antonio Avilés por las informaciones sobre Jorge Pérez
‘Sábado Deluxe’: Marta López confiesa la petición de Alicia, mujer de Jorge Pérez, tras el escándalo
Alba Carrillo reaparece entre lágrimas tras su beso con Jorge Pérez: «Hemos metido la pata»
Jorge Pérez ha tomado la decisión de alejarse de la televisión, al menos de momento. Tras salir a la luz las imágenes con Alba Carrillo en la fiesta de Navidad de la productora Unicorn Content, el ex guardia civil se ha centrado en recuperar a su mujer.
Este fin de semana, tanto en el programa de Emma García, Fiesta, como en Sábado Deluxe, se han dado varias pistas sobre los siguientes pasos en televisión de Jorge Pérez. Pues la mayoría de los colaboradores aseguran que el ex guardia civil volverá a sentarse en un plató.
Sin embargo, Alba Carrillo tiene dudas de que vuelva a aparecer en un plató. «Me dijo literalmente que no iba a volver y prefería ponerse el uniforme otra vez o lavar platos», contó la colaboradora en Fiesta sobre la decisión de Jorge Pérez sobre su trabajo en televisión.
«Me duele por Eva, directora del programa, que es una gran profesional y gran persona. Eva estaba tocada y me duele que Jorge no te haya enviado un mensaje de al menos ‘ya hablaremos’. Uno puede mentir por el motivo que sea, pero hay que ser persona», señaló Emma García.
Por otro lado, María Patiño desveló en Sábado Deluxe que Jorge Pérez podría volver a la televisión próximamente. «Según ha podido saber este programa, Jorge ha podido firmar ya la entrada en un próximo reality», contó la presentadora.
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 7 de ayer, viernes 23 de mayo?
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el consejo que le han dado: «Me lo dijo mi madre”
-
Quién es Tamara Gorro: su edad, su pareja, sus operaciones y por qué se hizo famosa
-
Quién es Agoney: su edad, su pareja, cómo se hizo famoso y su pasado en ‘Tu cara me suena’
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada con los comentarios de su cita: «Me parece algo fuera de lugar»
Últimas noticias
-
Rayo-Mallorca: a por la despedida más digna posible
-
Lobe Huesca La Magia-Fibwi: llega el primer asalto
-
La moda sostenible europea contra la china Shein: así responde a su campaña de ropa barata y accesible
-
Illes Balears-Manzanares: a acabar primeros la Liga regular
-
El Arsenal pone a prueba la dictadura del Barcelona en la Champions femenina