Jorge Javier Vázquez vuelve a los teatros: Lo ha anunciado de esta manera
Jorge Javier Vázquez regresa al teatro
El pasado mes de marzo, Jorge Javier Vázquez tendría que haber estrenado su nueva obra de teatro ‘Desmontando a Séneca’, de Juan Carlos Rubio, en el Teatro Góngora de Córdoba. Sin embargo, debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia del Coronavirus, el presentador se vio obligado a aplazar el estreno.
Ahora que ya se pueden retomar algunos espectáculos, con las medidas de seguridad e higiene correspondientes y con aforo limitado, Jorge Javier Vázquez ha anunciado su regreso a los escenarios teatrales de nuestro país.
Hace un año, Jorge Javier Vázquez tuvo que abandonar su gira ‘Grandes Éxitos’ a causa del ictus que sufrió en aquel momento. Por lo tanto, la suspensión de su nueva obra fue un nuevo batacazo para él, con la ilusión que le había puesto a un proyecto que le ilusiona tanto.
Y por fin ha recuperado la ilusión. Jorge Javier Vázquez ha anunciado en ‘Sálvame’ que por fin tiene una nueva fecha de estreno para su regreso a los escenarios. Será después del verano, en el mes de septiembre, cuando el presentador estrene finalmente su obra ‘Desmontando a Séneca’ como ha anunciado en el programa.
A pesar de que no pudo estrenar la obra, el presentador pudo continuar con uno de los proyectos televisivos que más le ilusionan ‘Supervivientes’. Además, recientemente estrenó el formato ‘La última cena’, un programa que ha resultado ser todo un éxito de audiencia, gracias a las ocurrencias de los colaboradores y a los grandes momentos que dan en el plató. Por si fuera poco, también conduce ‘La casa fuerte’, el nuevo reality de Telecinco que está consiguiendo grandes datos de audiencia, y que se ha convertido en lo más visto del último mes.
Temas:
- Jorge Javier Vázquez
Lo último en HappyFM
-
Encuentran muerto a un invitado de ‘Vamos a ver’ horas después de ser entrevistado por Joaquín Prat
-
La influencer Keyla Andreina emite su propio asesinato en directo: «Me das dos tiros en la cabeza»
-
Joaquín Prat para los pies al equipo de ‘Vamos a ver’ por su gesto con Terelu Campos: «No me gusta esto»
-
Saray, amiga de Michu, estalla contra Tamara, hermana de la fallecida: «Le tiró la caña a José Fernando»
-
Rosa Rodríguez, derrotada en ‘Pasapalabra’: así ha sido el fallo en la última letra de El Rosco
Últimas noticias
-
La hermana y el cuñado de Cerdán cobraron 342.000 € de la empresa investigada por pagar comisiones
-
Ayuso lleva al Supremo el reparto «forzoso» de menas y el Gobierno dice que los rechaza «por ser negros»
-
Rescatan a dos caballos que estaban desnutridos y en pésimo estado en una finca de Sa Casa Blanca
-
El PP reclama a Bernabé que emule a Ángel y dimita: «Alumnos de la escuela de la mentira de Sánchez»
-
Toledo acogerá en septiembre la II Cumbre de Comunidades Energéticas de UNEF