Jorge Javier Vázquez: lo que sintió al ver a Kiko Hernández destrozado en ‘Sálvame’
Belén Rodríguez reconoce que está preocupada por Kiko Hernández
Kiko Hernández: el colaborador toma otra drástica decisión tras abandonar ‘Sálvame’
Kiko Hernández anuncia que se va de ‘Sálvame’: «He tenido pensamientos raros y necesito descansar»
Hace una semana, Kiko Hernández se derrumbó en ‘Sálvame’ nada más comenzar el programa. El colaborador acababa de recibir la noticia de la pérdida de una gran amiga, y confesó durante el programa que necesitaba parar una temporada y sobre todo, descansar. Ahora, Jorge Javier Vázquez ha reflexionado sobre esta decisión.
No está siendo una época fácil para Kiko. El colaborador de ‘Sálvame’ se ha enfrentado a varias pérdidas muy seguidas, y aun no se ha enfrentado al duelo de Mila Ximénez, al igual que el resto de colaboradores del programa, que echan mucho en falta a su amiga.
Jorge Javier Vázquez ha confesado en varias ocasiones que están viviendo su etapa más dura en ‘Sálvame’, y ahora, ha reflexionado a través de un post en su blog de la revista ‘Lecturas’.
En cuanto al momento protagonizado por Kiko Hernández la semana pasada en ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez explica que “se me rompió el alma al ver a Kiko aguantándose las lágrimas. Los duelos a nuestra edad son terribles porque empiezas a ser consciente de lo que significa la muerte. Deja de ser algo que sobrevuela sobre nuestras vidas para convertirse en una ladrona de amigos y de nosotros mismos”.
“No puedo ayudar a Kiko, ya me gustaría. Y puedo engañarle diciéndole que con el tiempo el dolor desaparecerá porque es mentira. No desaparece, aprendes a vivir con él pero jamás dejas de echar de menos. No estoy negativo, solo estoy pidiéndole a la vida que sea un poco generosa. Que después de una tragedia nos reconforte con un golpe de luz que nos anime a seguir”, concluye el presentador.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana, a punto de desvelar la verdad al duque
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés da un ultimátum a María
-
Quién es Candela González: su edad, su pareja actual, de dónde es y su profesión
-
Rodri, de ‘La isla de las tentaciones 9’, detenido por presunto maltrato a Helena, su ex pareja
-
‘Los Bridgerton’: se confirma la fecha en la que saldrán los nuevos capítulos de la temporada 4
Últimas noticias
-
Las matriculaciones de eléctricos suben en enero aupadas por las operaciones de diciembre, según AEDIVE
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana, a punto de desvelar la verdad al duque
-
Aunque lo niegues, sabes que eres un español de clase media-baja cuando te sucede esto y no puedes remediarlo
-
Caos total en Granada: más de 200 coches atrapados en el Puerto de la Mora por la nieve sin poder avanzar
-
La empresa que maquilla a Sánchez ha ganado casi 600.000 euros desde 2018 sólo por contratos menores