Jorge Javier Vázquez: La emotiva despedida con Alba Santana, hija de Mila Ximénez
Jorge Javier ha querido dar a conocer este hecho
Mila Ximénez falleció hace poco más de una semana. Es entonces cuando la revista en la que colaboraba, ‘Lecturas’, ha querido publicar un dato: Cómo fue la despedida de Jorge Javier Vázquez y Alba Santana, hija de la colaboradora, antes de que ésta regresara a Ámsterdam, ciudad donde reside.
Alba, de 37 años, ha visitado a Jorge Javier Vázquez en su casa esta semana, tal y como ha asegurado ‘Lecturas’. Lo hizo para despedirse de él. Juntos, decidieron recordar anécdotas sobre Mila Ximénez, donde el cariño y el sentido del humor no faltaron. En la crónica publicada en dicha revista, el presentador reconoció que “Mila era única por exceso y por defecto”.
Eso sí, Jorge Javier Vázquez también desveló que no pudo evitar sentirse triste por lo que significaba que Alba Santana regresara a Ámsterdam. “Se me encogió un poquito el corazón. Entendí que también la perdía”, expresó el presentador de ‘Supervivientes’ en esta emotiva publicación.
Si tiene que recordar esa despedida con Alba Santana, piensa en que fue un momento muy complicado. Es más, reconoce que ese abrazo que se dieron era similar al de “un para siempre”. Por si fuera poco, Jorge Javier Vázquez aprovechó esta publicación en ‘Lecturas’ para hacer una importante reflexión.
“La vida no solo te da segundas oportunidades, sino que te ofrece muchísimas. Es solo cuestión de verlas y de intentar luchar por ellas”, expresó el presentador de televisión. Por ese mismo motivo, no dudan en recordar con tantísimo cariño a Mila Ximénez, “a pesar de la mala leche que se gastaba”.
Lo que es un hecho es que Jorge Javier Vázquez tiene claro que “la marcha de Mila Ximénez ha logrado que volvamos a ser una piña. Ha conseguido que las aguas vuelvan a su cauce después de la docuserie de Rocío Carrasco”. Pase lo que pase, es evidente que nadie olvidará a Mila Ximénez. ¡Jamás!
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera se sincera sobre su enfermedad y cómo afecta en ‘First Dates’: «No puedes descuidarte»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran sufre un preocupante desmayo
-
Quién es Javier de Hoyos: su edad, su pareja actual y cuánto mide
-
‘The Last of Us’: ¿cuántos capítulos tiene la segunda temporada?
-
‘La Promesa’: ¿cuánto cuesta cada capítulo de la serie diaria de TVE?
Últimas noticias
-
Lewandowski sufre una rotura muscular y se perderá la final de Copa del Rey
-
El Papa imparte la bendición ‘Urbi et Orbi’ desde el balcón de la basílica de San Pedro: «Buena Pascua»
-
Preocupación por el estado de salud de Nacho Vidal: «Me durmieron»
-
Roba la caja registradora de un comercio reventando el escaparate con una tapa de alcantarilla
-
El Hospital de Inca ya opera de la espalda con endoscopia