Jorge Javier Vázquez: La emotiva despedida con Alba Santana, hija de Mila Ximénez
Jorge Javier ha querido dar a conocer este hecho
Mila Ximénez falleció hace poco más de una semana. Es entonces cuando la revista en la que colaboraba, ‘Lecturas’, ha querido publicar un dato: Cómo fue la despedida de Jorge Javier Vázquez y Alba Santana, hija de la colaboradora, antes de que ésta regresara a Ámsterdam, ciudad donde reside.
Alba, de 37 años, ha visitado a Jorge Javier Vázquez en su casa esta semana, tal y como ha asegurado ‘Lecturas’. Lo hizo para despedirse de él. Juntos, decidieron recordar anécdotas sobre Mila Ximénez, donde el cariño y el sentido del humor no faltaron. En la crónica publicada en dicha revista, el presentador reconoció que “Mila era única por exceso y por defecto”.
Eso sí, Jorge Javier Vázquez también desveló que no pudo evitar sentirse triste por lo que significaba que Alba Santana regresara a Ámsterdam. “Se me encogió un poquito el corazón. Entendí que también la perdía”, expresó el presentador de ‘Supervivientes’ en esta emotiva publicación.
Si tiene que recordar esa despedida con Alba Santana, piensa en que fue un momento muy complicado. Es más, reconoce que ese abrazo que se dieron era similar al de “un para siempre”. Por si fuera poco, Jorge Javier Vázquez aprovechó esta publicación en ‘Lecturas’ para hacer una importante reflexión.
“La vida no solo te da segundas oportunidades, sino que te ofrece muchísimas. Es solo cuestión de verlas y de intentar luchar por ellas”, expresó el presentador de televisión. Por ese mismo motivo, no dudan en recordar con tantísimo cariño a Mila Ximénez, “a pesar de la mala leche que se gastaba”.
Lo que es un hecho es que Jorge Javier Vázquez tiene claro que “la marcha de Mila Ximénez ha logrado que volvamos a ser una piña. Ha conseguido que las aguas vuelvan a su cauce después de la docuserie de Rocío Carrasco”. Pase lo que pase, es evidente que nadie olvidará a Mila Ximénez. ¡Jamás!
Lo último en HappyFM
-
Recordamos las palabras de Asraf a Isa Pantoja: «Te adoptaron María del Monte e Isabel Pantoja»
-
De una leyenda del deporte a una actriz de ‘UPA’: invitados de ‘Pasapalabra’ del 7 al 9 de abril
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sedat declara que fue Kaya quien le disparó
-
Así es Shakira: su edad, hijos, de dónde es, su patrimonio, pareja actual y qué síndrome padece
-
Entrevista a Shakira en ‘Al cielo con ella’: horario, en qué cadena la emiten y cómo verla en directo (online y tv)
Últimas noticias
-
Se confirma la jubilación anticipada a los 52 años en España y cobrando el 100% de la pensión: el Gobierno lo hace oficial
-
España esconde una ciudad romana completa bajo tierra con teatro, mosaicos únicos y vistas al Mediterráneo
-
Mejores apartamentos, hoteles y AirBnb para hospedarse en Sevilla por la Feria de Abril 2026
-
Hallazgo histórico en Pompeya: identifican qué sustancias quemaban los romanos para hacer ofrendas a sus dioses
-
Da miedo pero en éste país ha vuelto el servicio militar: multas para los jóvenes que no se inscriban