Televisión

Mila Ximénez: La promesa de Alba Santana, su hija, a Jorge Javier Vázquez

Alba Santana hace una promesa a Jorge Javier Vázquez

Alba Santana y Mila Ximénez en 'Sálvame'
Alba Santana y Mila Ximénez en 'Sálvame'

Durante el especial que ‘Sálvame’ emitió este jueves en honor a Mila Ximénez, la hija de la periodista, Alba Santana, sacó fuerzas para entrar por teléfono en directo en el programa. Y lo hizo con unas palabras de agradecimiento a todo el equipo del programa, por el cariño y el homenaje tan bonito que estaban haciendo a su madre.

Consciente del esfuerzo que estaban haciendo los colaboradores de ‘Sálvame’, en un día tan triste para todos, y del cariño que estaban poniendo para hacer el homenaje que su madre hubiese querido, Alba quiso entrar en directo.

Alba Santana les agradeció personalmente haberse convertido en la “otra familia” de su madre, mientras que sus hijos y ella viven en Amsterdam. Una llamada durante la que Jorge Javier Vázquez y los colaboradores del programa no pudieron contener las lágrimas.

«Quiero que sepáis cuánto os quería, cuántas risas le habéis provocado. Aunque se quejara tenía claro que erais su otra familia», ha empezado diciendo Alba: «A partir de ahora cuando haya algo así para mamá, cuando la recordéis, a lo mejor me cojo un vuelo para venir a veros. A ella le hubiese gustado», expresó muy emocionada la hija de Mila Ximénez.

Y continuó diciendo que: «Quería deciros que siento que, de alguna manera, la hemos compartido. Yo me la llevaba a Ámsterdam pero en Madrid estaba con vosotros. Ya eso no nos une, pero yo sé que esté donde esté siempre la vamos a llevar en el corazón».

La hija de Mila Ximénez concluyó su mensaje con «a mi madre le gustaría que os diera las gracias por el día de hoy y por tantos años de cariño», siendo uno de los momentos más emotivos de la tarde.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias