Jorge Javier Vázquez sorprende con este dardo envenenado a Tom Brusse
Jorge Javier Vázquez, muy contundente con Ivonne Reyes: “Me puso de los nervios”
Jorge Javier Vázquez reacciona a la polémica generada tras lo sucedido en ‘Sábado Deluxe’
Jorge Javier Vázquez, contra Paloma García Pelayo por esta pregunta a Pepe Navarro
Durante la gala de ‘Secret Story’ de este jueves se produjo un hecho insólito protagonizado por Jorge Javier Vázquez y Tom Brusse. El presentador de Telecinco nunca ha escondido su debilidad por el francés, sin embargo, en esta ocasión le lanzó un dardo inesperado.
Tom Brusse acudió al plató de ‘Secret Story’ en calidad de colaborador y defensor de Miguel Frigenti, y sorprendió a los presentes al cargar contra su ex novia, Sandra Pica, con quien supuestamente ya había arreglado las cosas.
Tras la expulsión de Frigenti, Tom Brusse bromeó con la posibilidad de seguir yendo en calidad de defensor al plató del reality, solo que a partir de ahora, de defensor de Julen, la pareja actual de su ex novia Sandra Pica.
«A mí lo único que me preocupa, porque a pesar de lo que ha pasado con Sandra, le tengo cariño, Julen la va a dejar. Lo he repetido mil veces, porque él está con ella por fama. Pasó antes de Secret Story, él se acercó a ella por tele», expresó Tom Brusse con gesto serio.
Unas palabras tras las cuales, Jorge Javier Vázquez le lanzó un comentado dardo. «¿Cómo tienes los santos huevos de hacer predicciones de parejas? Julen no es como tú. No tiene esa malicia que tienes tú. Tú lo que tienes es una envidia que te corroe», concluyó el presentador, demostrando que no va a pasar por alto todos los comentarios dañinos que pueda hacer el francés.
Temas:
- Jorge Javier Vázquez
Lo último en HappyFM
-
Muere la cantante Luvi Torres a los 36 años, tras rechazar tratamientos médicos contra el cáncer
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Gülçiçek, operada de urgencia tras sufrir un infarto
-
La Gran Final de ‘La Voz Kids’, en una doble emisión: así es el inesperado giro de Antena 3
-
‘La Promesa’: TVE cancela por sorpresa la emisión del capítulo de hoy, lunes 14 de julio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Pelayo oculta a Marta su pacto con don Pedro
Últimas noticias
-
¿Cuántas horas puedes dejar solo a tu perro en casa? En Suecia prohíben que sean más de seis
-
La Guardia Civil usa drones por primera vez en Torre Pacheco para vigilar los disturbios
-
Ni se te ocurra volver a pedir una pechuga de pollo en la carnicería: un carnicero explica el motivo en TikTok
-
El multazo que le puede caer a Lamine por contratar a personas con enanismo en su fiesta de cumpleaños
-
El oficio más antiguo y el Gobierno más cínico