Jonas Brothers suman un nuevo logro en su carrera con su residencia en Las Vegas
Jonas Brothers: la banda pone fecha de estreno a su próximo proyecto
Shakira sorprende con una inesperada propuesta a Nick Jonas
Sophie Turner y Joe Jonas se convertirán en padres por segunda vez
Los Jonas Brothers no dejan de conseguir nuevos logros profesionales. Este lunes, la banda estadounidense sorprendió a sus fans al anunciar que han añadido una segunda serie de fechas a su residencia en Las Vegas para este otoño, tras el éxito que ha tenido la primera tanda de conciertos en la famosa ciudad estadounidense.
“¡VEGAS! Regresaremos para tocar en 3 shows más este noviembre”, escribió el grupo de hermanos a través de su cuenta oficial de Instagram. Un mensaje que llenó de emoción a sus fans, conscientes del gran momento profesional que atraviesa el grupo.
“Pasamos un tiempo increíble tocando en Dolby Live en Park MGM en junio, por lo que decidimos agregar algunos más antes de que finalice 2022. Al igual que la última vez, tocaremos una lista de canciones diferente cada noche… La preventa del club de fans comienza el 16/8 a las 10 a. m. PT y las ventas generales son el 19/8 a las 10 a. m. PT. Espero que estés listo para 3 noches increíbles para recordar”, añadieron.
De esta forma, los próximos 10, 11 y 12 de noviembre los artistas darán tres conciertos más, justo seis meses después de que los hermanos iniciaran su residencia Live in Vegas en el mes de junio. Casi al mismo tiempo, los artistas comenzaron a trabajar en su nueva música, que próximamente verá la luz.
Por otro lado, los artistas también continúan trabajando en sus proyectos por separado. Joe Jonas ha seguido lanzando nueva música con su proyecto paralelo, el grupo DNCE, y también se está preparando para su debut como actor en la pantalla grande en la película Devotion .
Y los logros no se terminan. Pues el próximo mes de septiembre, los Jonas Brothers serán incluidos en el Paseo de la Fama de Hollywood, recibiendo su propia estrella en la famosa calle, junto con Irving Azoff, el difunto Paul Walker y Jenni Rivera, y más.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena 12’: ¿a qué artistas (y canciones) imitarán los concursantes en la Gala 4?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela pregunta a Leocadia sobre el pasado de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Digna, cada vez más segura de casarse con don Pedro
-
Sergio Alcover: su edad, su pareja y a qué se dedica ahora el profesor de ‘Fama, ¡a bailar!’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? invitados del programa del 1 al 5 de mayo
Últimas noticias
-
El Dos de Mayo económico de Madrid
-
Los funcionarios acusan al Gobierno de incumplir la ley: «Abusan de la temporalidad y no renuevan oferta»
-
Carlos Sainz está para luchar contra los inmortales en Miami
-
Pipi Estrada da su matrícula de honor a Álex Márquez y suspende al árbitro del Athletic-United
-
La socialista Beatriz Corredor ha cobrado ya 2,8 millones en Red Eléctrica sin tener ni idea de energía