Los Jonas Brothers regresan con ‘Sucker’, y ganan a One Direction en un duelo inesperado
Vuelven Los Jonas y los fans enloquecen
Era la noticia que estábamos esperando. Vuelven Los Jonas Brothers. Tras más de cinco años separados, los hermanos han decidido unir sus caminos profesionales de nuevo. Tras anunciar su vuelta a los escenarios, este lunes han adelantado la presentación de su nueva canción, bajo el título ‘Sucker’, la publicación que han compartido en Instagram anunciando el nuevo tema ya cuenta con más de un millón de ‘me gusta’ en menos de 24 horas, y su cuenta de Instagram ha revivido llegando a los 2 millones de seguidores en tiempo record.
Los Jonas saltaron a la fama gracias a Disney Channel y a la película ‘Camp Rock’ en 2008. Y pronto se convirtieron en un fenómeno musical mundial entre los jóvenes de toda una generación, aquellos que vivieron la época de una tierna Miley Cyrus en su papel como ‘Hannah Montana’ y que se sabían las canciones y coreografías de ‘High School Músical’ a la perfección.
De la misma generación son también los fans de ‘One Direction’, otra de las separaciones más tristes de un grupo del siglo XXI. Desde su descanso anunciado en 2016, los fans no habían perdido la esperanza de volver a verles juntos encima de un escenario, pero tras las sorprendentes declaraciones del ex miembro del grupo Zayn Malik en las que explicaba que nunca había sido amigo de nadie dentro de One Direction, esas esperanzas se perdieron. Nadie esperaba que Los Jonas Brothers, que tomaron caminos diferentes en 2013, se volvieran a juntar antes que el grupo británico, pero los lazos de sangre hacen mucho, y además, cabe decir que los hermanos, al contario que OD, nunca acabaron mal.
Ahora, con su vuelta, los hermanos pretenden volver a enamorar a una generación que les hizo llenar estadios de todo el mundo. Estamos deseando verles encima de un escenario con nueva música y sobretodo interpretando canciones que añoramos tanto como ‘When you look me in the eyes’.
Temas:
- jonas brother
Lo último en HappyFM
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
Últimas noticias
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Juan Carlos I llega a Sevilla y dice que quiere volver a residir en España: «Lo haré en cuanto pueda»
-
Los investigadores confirman que los jabalíes urbanos y rurales tienen distinta genética
-
Altercado en plena procesión de Semana Santa en Calatayud por una espontánea con un carro de la compra
-
La Semana Santa madrileña finaliza al ritmo de la tamborrada en la Plaza Mayor