John Lennon: Se celebran 50 años del lanzamiento de ‘Imagine’
Ringo Starr confiesa cuál es su canción favorita de The Beatles
Alejandro Sanz, protagonista en la ceremonia de apertura cantando ‘Imagine’ de John Lennon
Dua Lipa emociona con su versión de esta mítica canción de John Lennon
Cuando se cumplen 50 años del lanzamiento de ‘Imagine’, el himno atemporal compuesto por John Lennon, miles de personas se han movilizado para celebrar este aniversario por todo lo alto. Entre ellas, Yoko Ono.
Cinco décadas después de que John Lennon hiciera historia con su oda a la paz, esta canción sigue tan presente y viva como el primer día. Un mensaje atemporal, necesario y de esperanza, que siempre hace falta en un mundo en el que todavía, millones de personas siguen atravesando guerras y momentos muy difíciles.
Durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, la canción fue liderada por el compositor Hans Zimmer, para una audiencia global. E interpretada por artistas de la talla de John Legend, Keith Urban y Angelique Kidjo y Alejandro Sanz. Tras el 50 aniversario de la canción, el pasado 9 de septiembre Yoko Ono y su hijo, Sean Ono Lennon, realizaron una fiesta global para celebrar este día tan especial.
El pasado 10 de septiembre se lanzó una edición limitada de coleccionista de la canción, en vinilo blanco. Así como también se sumó al aniversario la película ‘Imagine’, que grabaron en el año 1971 John Lennon y Yoko Ono. Una película que se volvió a montar de manera completa bajo la supervisión de la mujer del artista el pasado 2018.
Ahora, millones de fans de todo el mundo podrán disfrutar de la película ‘Imagine’, tanto a través de Internet, como en físico. Pues ya la pueden encontrar a través de varios proveedores. Una ocasión única para hacerse con un proyecto histórico.
Temas:
- John Lennon
Lo último en HappyFM
-
María José Campanario sufre un accidente en ‘El Desafío’: sabemos las consecuencias
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Kiko Jiménez por sentarse en el plató de ‘De Viernes’?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 23 al 27 de enero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina confiesa a Adriano sus sentimientos
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso decide presionar a José Luis
Últimas noticias
-
Borrasca Ingrid, en directo: alerta roja en Galicia, nieve, frío polar, carreteras cortadas y últimas noticias
-
La Fiscalía tumba la denuncia contra Julio Iglesias de sus dos ex empleadas
-
Jornada 21 de la Liga: resumen de los partidos
-
María José Campanario sufre un accidente en ‘El Desafío’: sabemos las consecuencias
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 23 de enero de 2026: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11