Joaquín Sánchez celebra ‘San Hulio’ de una manera muy personal
Joaquín Sánchez celebra ‘San Hulio’ de esta manera
Como no podía ser de otra manera, el famoso Joaquín Sánchez, capitán del Betis, está regalando algunos de los mejores momentos que se pueden vivir en pleno aislamiento a través de las redes las sociales.
El futbolista, que fuera cómico en la otra vida, ha trasladado su estado de ánimo constante a sus publicaciones de Instagram alegrando los días a sus seguidores con imágenes y vídeos de todo tipo: se ha disfrazado, ha bailado e incluso se ha desnudado ante una audiencia muy entregada.
El pasado domingo 12 de abril, en una nueva aparición en la red social de la que ya se ha convertido en rey, el capitán verdiblanco contaba una serie de chistes para celebrar así el día de ‘San Hulio’ al que tanta devoción tiene: «No sé si lo sabéis hoy, pero es San Julio. Hoy es mi santo, sí, sí, sí», explicaba Joaquín para dar paso al repertorio de chistes con el que homenajear este día tan especial para él.
Esta es la manera con la que, a la espera de que se pueda regresar a los entrenamientos para preparar la reanudación de ‘La Liga’ junto a sus compañeros, el gaditano ha decidido combatir el aburrimiento del confinamiento, y en especial del Domingo de Resurrección. A base de humor. Algo a lo que nos tiene acostumbrados, pero con lo que consigue sorprendernos cada vez más.
En esta ocasión deleitaba a sus espectadores con chistes como este:
“-Manuel, ¿qué te pasa, que vienes tan triste?
-Que se me dan muy mal los números
-Pues ya somos tres”
Tan ingenioso como malo, como el mismo reconocía, pero que, acompañado de su inherente gracia y su risa contagiosa hizo irresistible la carcajada en el día de ‘San Hulio’, pero también en cada una de las apariciones que realice con sus ideas tan ocurrentes.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz frena en seco: su mayor parón en 2025
-
Hamilton tira la toalla: «Soy un inútil, el equipo necesita cambiar de piloto»
-
Fundación MAPFRE celebra una jornada de voluntariado inclusivo en el Real Club Náutico de Palma
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Hungría de F1 2025 en Hungaroring
-
El Consejo de Europa pide a Sánchez que revele sus reuniones ‘secretas’ en plena corrupción