‘Joaquín: El Novato’: Pablo Motos confiesa sus momentos más duros desde que empezó ‘El Hormiguero’
Así es Susana Saborido, la mujer de Joaquín Sánchez: edad, a qué se dedica y cómo se conocieron
Así es la casa de Joaquín Sánchez por dentro: una mansión en la que vive con sus hijas
Joaquín rompe a Borja Iglesias con un vacile épico
Antena 3 emitió este miércoles la tercera entrega de Joaquín: El Novato. Tras haberse convertido en el mejor estreno de entretenimiento de los últimos 10 años, Joaquín Sánchez recibió a uno de los invitados más esperados: Pablo Motos.
A pesar de ser una de las figuras clave de la televisión de nuestro país, el presentador de El Hormiguero no suele conceder entrevistas. Pablo Motos es reacio a mostrar la parcela de su vida que hay más allá de su programa, no obstante, debido a la amistad que le une a Joaquín, decidió hacer una excepción.
El programa conducido por Joaquín Sánchez volvió a convertirse en lo más visto de la noche de los miércoles. En una noche en la que el futbolista del Betis y el presentador de El Hormiguero se intercambiaron los papeles de entrevistador y entrevistado.
«Cuando se murió mi padre, le fui a enterrar y me acordé de su frase sobre que ‘un hombre tiene que ser serio con el trabajo’… y yo no le podía fallar. Cuando el dolor es tan grande y no lo conoces, tú no te puedes controlar. Me salvó Alejandro Sanz, que se portó conmigo como un caballero y me hizo una noche inolvidable», recordó Pablo Motos.
En cambio, cuando falleció su madre, al terminar el programa rompió a llorar abrazado a Laura Pausini, la invitada de aquella noche: «Les enterré por la mañana a 350 kilómetros y me vine por la noche a hacer el programa», explicó.
Por otro lado, Pablo Motos reconoció el motivo por el que estuvo a punto de dejar El Hormiguero. Y es que no muchas personas saben que el presentador se planteó cancelar el programa en la octava temporada, por un cúmulo de falta de ideas, presión y desmotivación.
«Vamos por la temporada 16, y en la temporada ocho lo pasé muy mal y lo quería dejar. Me parecía que ya estaba todo hecho y sentía que no tenía ideas nuevas. Ya no me emocionaba como antes. Hay veces que la presión te puede y la temporada ocho a mí me pudo», confesó.
En ese contexto, el apoyo de sus amigos fue fundamental. Ellos fueron quien ayudaron al carismático presentador a sobrellevar el bache y coger las riendas del programa de nuevo: «Ellos te cogen, te levantan, te cuidan y te ponen una tirita», señaló visiblemente emocionado.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Cuatro nuevos invitados del 14 al 16 de mayo
-
Un soltero de ‘First Dates’ horroriza a su cita con una confesión sexual: «A mí eso me da un asco…»
-
Frank Cuesta enseña las pruebas de la extorsión que sufre: «Es inaguantable»
-
Belén Esteban amenaza con dejar ‘La familia de la tele’: «No me encuentro bien aquí»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, Lope y Ángela corren grave peligro en el casino
Últimas noticias
-
La nº 2 de Yolanda Díaz se hizo con un piso protegido en Madrid con «bonificaciones fiscales»
-
Musetti destrona al campeón Zverev en Roma y volverá a cruzarse en el camino de Alcaraz
-
Alineación del Barcelona contra el Espanyol: once de gala con Ter Stegen para ganar la Liga
-
El coloso Leo Román no le bastó al Mallorca en el Bernabéu
-
Putin acaba con el misterio: no irá a Estambul pese a sugerir Trump que él podría presentarse por sorpresa