‘Joaquín: El Novato’: Pablo Motos confiesa sus momentos más duros desde que empezó ‘El Hormiguero’
Así es Susana Saborido, la mujer de Joaquín Sánchez: edad, a qué se dedica y cómo se conocieron
Así es la casa de Joaquín Sánchez por dentro: una mansión en la que vive con sus hijas
Joaquín rompe a Borja Iglesias con un vacile épico
Antena 3 emitió este miércoles la tercera entrega de Joaquín: El Novato. Tras haberse convertido en el mejor estreno de entretenimiento de los últimos 10 años, Joaquín Sánchez recibió a uno de los invitados más esperados: Pablo Motos.
A pesar de ser una de las figuras clave de la televisión de nuestro país, el presentador de El Hormiguero no suele conceder entrevistas. Pablo Motos es reacio a mostrar la parcela de su vida que hay más allá de su programa, no obstante, debido a la amistad que le une a Joaquín, decidió hacer una excepción.
El programa conducido por Joaquín Sánchez volvió a convertirse en lo más visto de la noche de los miércoles. En una noche en la que el futbolista del Betis y el presentador de El Hormiguero se intercambiaron los papeles de entrevistador y entrevistado.
«Cuando se murió mi padre, le fui a enterrar y me acordé de su frase sobre que ‘un hombre tiene que ser serio con el trabajo’… y yo no le podía fallar. Cuando el dolor es tan grande y no lo conoces, tú no te puedes controlar. Me salvó Alejandro Sanz, que se portó conmigo como un caballero y me hizo una noche inolvidable», recordó Pablo Motos.
En cambio, cuando falleció su madre, al terminar el programa rompió a llorar abrazado a Laura Pausini, la invitada de aquella noche: «Les enterré por la mañana a 350 kilómetros y me vine por la noche a hacer el programa», explicó.
Por otro lado, Pablo Motos reconoció el motivo por el que estuvo a punto de dejar El Hormiguero. Y es que no muchas personas saben que el presentador se planteó cancelar el programa en la octava temporada, por un cúmulo de falta de ideas, presión y desmotivación.
«Vamos por la temporada 16, y en la temporada ocho lo pasé muy mal y lo quería dejar. Me parecía que ya estaba todo hecho y sentía que no tenía ideas nuevas. Ya no me emocionaba como antes. Hay veces que la presión te puede y la temporada ocho a mí me pudo», confesó.
En ese contexto, el apoyo de sus amigos fue fundamental. Ellos fueron quien ayudaron al carismático presentador a sobrellevar el bache y coger las riendas del programa de nuevo: «Ellos te cogen, te levantan, te cuidan y te ponen una tirita», señaló visiblemente emocionado.
Lo último en HappyFM
-
Paola Olmedo carga contra Carmen Borrego en ‘TardeAR’: «Es una hipócrita»
-
El guitarrista de Mägo de Oz no se corta en pleno concierto: «Sánchez, me cago en tus muertos»
-
Víctor Sandoval, muy crítico con ‘La familia de la tele’: «El responsable del fracaso no es RTVE»
-
Pilar Vidal preocupa a sus compañeros al reaparecer con los ojos irritados: «Me los quiero arrancar»
-
Nika (‘OT 2’) emite un comunicado tras sus declaraciones sobre Alejandro Sanz: «Fue una amistad»
Últimas noticias
-
El ex encargado de la sauna del suegro de Sánchez: «El tío de Begoña era el recaudador, 15.000 pesetas el polvo»
-
Así atraca un inmigrante a punta de cuchillo a la dueña de una tienda en Macael: «Dame todo, rápido»
-
¿Tomates en Marte? Mariló Torres impulsa la agricultura espacial en su última misión en Brasil
-
Detenido el trabajador de un bar de Mahón por forzar y robar la recaudación de la máquina tragaperras
-
Más allá del Mad Cool: cuatro alternativas para melómanos.