‘Joaquín el Novato’: Los Javis cuentan toda la verdad sobre su boda
Javier Calvo y Javier Ambrossi se han sincerado con Joaquín Sánchez
El pasado jueves, Los Javis pasaron por el programa de Joaquín, el novato donde hablaron de varios temas de su vida y el futbolista no dudó en preguntar por su vida personal. Entre alguno de estos temas, les preguntó a la pareja de directores por el misterio alrededor de su boda.
Y es que en el evento de presentación de su película La llamada, Javier Ambrossi le pidió matrimonio al actor, pero, desde entonces, no ha habido noticias de boda. «Esto se ha hablado muchas veces. Él me lo propuso en el estreno de La llamada, pero, ¿tú sabes lo que la gente espera de la boda de Los Javis? Yo eso ahora no lo puedo dar», aclaraba el actor de Física o Química.
El presentador también les preguntó cómo lograban compaginar su trabajo con su vida como pareja, ya que Los Javis llevan 12 años compartiendo esta experiencia juntos. «En tantos años, te planteas cosas diferentes, te vienen a la mente muchos pensamientos, pero siempre nos permitimos volver», decía Ambrossi.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 28 de julio: Marta hace una inesperada propuesta a Fina
-
Quién es Pascalle Paerel: así es la novia de Sandra Barneda con la que se casará
-
El emotivo homenaje de Sara Carbonero a su madre en plenas vacaciones: «Ya estamos todas»
-
Patricia Steisy pierde a uno de los bebés que esperaba: «Lo estoy pasando muy mal»
-
Audiencias de ayer, 27 de julio, de ‘El Hormiguero’, ‘Grand Prix’ y ‘Planeta Calleja’
Últimas noticias
-
Zaragoza, elegida sede de la nueva Agencia Estatal de Salud Pública
-
Última hora de los incendios forestales en España hoy, en directo: focos activos en Madrid, Ávila y Castellón, pueblos evacuados y cortes de tráfico
-
Séneca enseña cómo superar la tristeza y redescubrir la felicidad: «Basta de autocompasión»
-
Muere una mujer herida en el incendio de Los Gallardos (Almería) y el balance de víctimas se eleva a 14
-
Italia silencia el caos con la vuelta de Mancini como seleccionador