Este es el invitado de ‘Joaquín, el novato’ para hoy, 2 de noviembre
Ana Milán logra hacer llorar a Joaquín Sánchez con esta pregunta
Nos colamos en la espectacular mansión de Joaquín, el hombre de moda en televisión
Pablo Motos confiesa sus momentos más duros desde que empezó ‘El Hormiguero’
Joaquín Sánchez continúa una semana más buscando una nueva profesión que ejercer cuando se retire del fútbol. Este es el invitado de Joaquín, el novato de hoy, miércoles 2 de octubre de 2022, que tendrá que enseñarle un trabajo de altura.
El todavía futbolista viajará hasta la ciudad de Valencia para conocer al primer español en participar en una misión de la NASA. El astronauta Pedro Duque será el encargado de enseñarle los secretos de una profesión a la que solo unos pocos han podido dedicarse.
El currículum del entrevistado es impresionante: Ingeniero aeronáutico, astronauta y ex ministro de Ciencia e Innovación del Gobierno. Ambos se verán las caras en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el lugar elegido para ser la particular clase.
Duque explicará algunos de los detalles menos conocidos de su profesión y que harán las delicias de los espectadores: «En 8 minutos y medio ya estás en el espacio. La nave tiene una fuerza de aceleración cinco veces mayor que un coche de fórmula uno».
Pero, además de astronauta, el invitado de Joaquín, el novato también recordará su etapa en el mundo de la política: «Para astronauta te preparan; fue mucho más duro iniciarme en el cargo de ministro».
Durante la entrevista, además de conocer algunas facetas poco conocidas del exministro, también conocerá los secretos de trabajar durante meses en una nave en mitad del espacio durante una expedición. Joaquín también hablará con Guillemo Rojo, entrenador de astronautas, y Carla Martín, una joven que es una joven que aspira a convertirse en astronauta en el futuro.
El reto de Joaquín, el novato
La entrevista finalizará después de los consejos con un enorme reto para demostrar que ha conseguido aprender de su maestro. Joaquín Sánchez se podrá vestir con una traje de astronauta real que uso el propio Pedro Duque durante su misión en la nave Soyuz en el año 2003.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Una apicultora andaluza clama contra la invasión de la avispa asiática: ya ha reunido 77.000 firmas pidiendo ayuda
-
Black Friday 2025: las tiendas y marcas que no hacen grandes descuentos ni ofertas por este día
-
Huele a dioses: el nuevo ambientador fresco de Mercadona que hará que tu casa parezca un hotel de lujo
-
Lluvias torrenciales en camino: AEMET avisa de la borrasca atlántica y activará alertas en media España
-
Buenas noticias para los jubilados: la paga extra de Navidad de las pensiones sube y ésta es la fecha