Jesulín de Ubrique y María José Campanario esperan su tercer hijo en común
Belén Esteban lanza una advertencia a Jesulín de Ubrique: «Ya está bien”
Jesulín de Ubrique realiza una reflexión ¿dedicada a Belén Esteban?
Belén Esteban lanza un contundente mensaje a Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique y María José Campanario, a través de una exclusiva para la revista ‘¡Hola!’, han confirmado que están esperando un bebé. La familia se amplía con un tercer hijo en común, algo que les tiene profundamente felices y entusiasmados. La odontóloga, de 42 años, reconoció que “cumplo tres meses y nos han dicho que todo va bien, por eso ya puedo decirlo”.
Además, añadió: “Ya me han hecho las primeras ecografías y estamos tranquilos”. A pesar de todo, como ha confesado Campanario, esta noticia también supuso toda una sorpresa para ellos. “Yo llevaba tiempo muy sensible, especialmente a los olores. Pero claro, no me lo podía imaginar… cuando ya iban pasando los días empecé a sospecharlo. Casi me caigo al suelo cuando vi el positivo”, reconoció.
El torero ha declarado lo siguiente para la mencionada revista: “Quién me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre con mi Andrea de 22 años, mi Julia de 18 y mi chico de 14… Y yo con 48 que cumplo el próximo 9 de enero. ¡Para eso no te prepara nadie!”, exclamó. Lo cierto es que reconoce que “mis chicos están felices con la noticia, tanto Julia como el niño. Si vierais la ‘jartá’ a llorar que se pegó Julia cuando se lo dijimos…”
“Lo único que quiero es que venga bien, que esté sano o sana, y que todo vaya bien”, aseguró la odontóloga. Jesulín de Ubrique, por su parte, no quiere ni tan siquiera saber el sexo del bebé que están esperando: “Esta vez he pedido que no me lo digan. Me hace ilusión enterarme una vez que ya esté con nosotros”.
Lo cierto es que es una noticia que ha pillado por sorpresa a numerosas personas, y ellos los primeros. No esperaban volver a ser padres a estas alturas de su vida pero reconocen que están realmente felices y, sobre todo, muy ilusionados por esta nueva etapa. ¡Les deseamos todo lo mejor!
Temas:
- Jesulín de Ubrique
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’, obligados a interrumpir un momento de intimidad: «Sube la palanca»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Una actriz de ‘Valle Salvaje’ decide marcharse de la serie: «La trama estaba ya agotada»
-
Los Mozos de Arousa regresan a la televisión: los detalles de su nuevo proyecto
-
David Bisbal impugna los Asaltos de ‘La Voz Kids’: «¿Puedo pedir el VAR?»
Últimas noticias
-
Ayuso llama a «reactivar» una España arrasada por la corrupción del sanchismo
-
Abascal en Alcalá ante la inmigración masiva: «Estamos conmocionados por la brutal violación de una joven»
-
Djokovic se pone a 100 en Wimbledon y el tenis se rinde a él: «Siento que puede ganar 20 Grand Slams más»
-
Cánticos en el Chupinazo de San Fermín: gritos de «¡Sánchez hijo de puta!» ante las proclamas propalestinas en Pamplona
-
Ildefonso Castro, ex secretario de Estado de Rajoy, asumirá junto a Feijóo la política exterior del PP