Sigue el culebrón entre Jennifer López y Ben Affleck: ella se siente «humillada»
Su historia de amor se ha convertido en un mal sueño
Desde hace meses se habla de la separación entre Jennifer López y Ben Affleck, un secreto a voces que estaría llevando al límite a la cantante. Mientras cada uno hace su vida y pasan el verano separados, sus representantes estarían intentando cerrar el acuerdo, algo que está siendo muy complicado.
Los divorcios de las estrellas de Hollywood siempre se han caracterizado por no ser rápidos y pacíficos, y el de la cantante y el actor parece que cumplirá esta regla. Después de volver en el año 2021 y protagonizar una de las historias más románticas que se recuerdan, luego aparecieron los contratos en los que el actor debía cumplir cuatro veces a la semana con su mujer en el terreno sexual, motivo por el que su cara de cansancio ante la prensa siempre ha sido motivo de bromas.
Sea por no cumplir con lo establecido o por otros motivos, lo cierto es que la cantante y actriz estaría buscando desde hace tiempo cerrar esta etapa y terminar con su matrimonio de forma oficial. El problema llega por parte de él, que parece negarse a ceder.