Música

Javy Ramírez ofrece un nuevo adelanto del álbum con ‘Tu nombre’

'Tu nombre' ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

Javy Ramírez
Javy Ramírez

Javy Ramírez ha vuelto a sorprendernos con el inesperado lanzamiento de ‘Tu nombre’, un adelanto del nuevo disco que está perfeccionando. Aunque el cantante ya ha anunciado a través de sus redes sociales que ha finalizado su disco, pero irá soltando un poquito de él hasta el día de su publicación.

Por el momento nos quedamos con ‘Tu nombre’, pero también hemos podido disfrutar de otros sencillos del disco durante los últimos meses diferentes sencillos como ‘Qué sabrá Neruda’, ‘La frase’ o ‘Quién robó tu luz’, donde el cantante gaditano ha firmado la autoría de todas las canciones del álbum titulado ‘Lo que nunca te pude contar’.

El exconcursante de la última edición de ‘Operación Triunfo’ ha colgado en sus redes este 19 de febrero la salida del single: «Familia!! Mi nuevo single «Tu Nombre» YA ES VUESTROO!!», ha publicado Javy en un tuit de su cuenta oficial de Twitter.

Y es que, en palabras del artista, la canción es “un recorrido por mis vivencias y todas esas cosas que nunca supe cómo decir”. Un single que nos lleva hacia los pensamientos más profundos del gaditano. ¡Todo un regalo para sus fans!

Un año después de su salida de ‘Operación Triunfo’, Javy Ramírez comienza a editar su esperado primer álbum de estudio contando con el nuevo anticipo que lo describe así en su canal de YouTube: “Escribí Tu Nombre en la Academia porque se me hacía duro. Me comía la cabeza con cosas de fuera, me acordaba mucho de mi pareja, y sólo tenía dos fotos de ella que miraba todas las noches. Fue así, centrándome en esas fotos, como la creé”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias