Javiera Mena lanza una nueva versión de ‘Culpa’ para Benidorm Fest
Rayden en Happy FM: «En la puesta en escena se va a mantener la verdad de la canción»
‘Benidorm Fest’: orden de actuación de las semifinales y cómo será la votación
‘Benidorm Fest’: fechas, jurado, mecánica y todo lo que veremos
Javiera Mena lo ha vuelto a hacer. La artista chilena, candidata a representar a España en ‘Eurovisión 2022’ se encuentra en el mejor momento de su carrera en la música. Y a tan solo unos días de participar en el ‘Benidorm Fest’, la antesala al festival europeo, ha presentado la nueva versión de su canción ‘Culpa’ para representar a España.
Una vez más, la reina del electro pop queer ha vuelto a sorprender a sus fans. De esta forma, esta misma semana publicó una edit version de su single ‘Culpa’. Y como era de esperar, ha tenido una acogida espectacular en las plataformas de streaming, así como también en YouTube.
Se trata de una versión realizada especialmente para su participación en el ‘Benidorm Fest’. De esta forma, la artista Javiera Mena sigue jugando sus mejores cartas para poder representar a España en ‘Eurovisión’, siendo este uno de sus mayores sueños.
No cabe duda de que la artista chilena ha conquistado a los eurofans con su impresionante talento, de esta forma, consiguió ser parte de la segunda semifinal junto a artistas de la talla de Rayden. Y según las encuestas, tiene muchas posibilidades de representar a España en ‘Eurovisión 2022’.
Con la nueva versión de ‘Culpa’ Javiera Mena vuelve a demostrar que tiene todo lo que un artista necesita para presentarse a ‘Eurovisión’. Y está dispuesta a darlo todo hasta el final, para conseguir su sueño.
Temas:
- Benidorm Fest
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto ‘El Barrio’ en Madrid tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Quevedo, el artista que compite con Bad Bunny y que reconoce que no le gusta dar conciertos
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 18 de junio: Curro y Ángela retrasan la boda y hablan de su futuro
-
La reflexión de Juan y Medio que aplaude toda España: «No soy nacionalista, los andaluces no somos más, pero tampoco menos»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 18 de junio: alguien tira a Manuela por las escaleras
Últimas noticias
-
Es oficial: el Gobierno da hasta 22.000 euros para reformar tu casa si en ella vive una persona mayor de 65 años o con discapacidad
-
¿Qué es el ‘Yellow Day’ y por qué se celebra cada año? Esto es lo que hay detrás del que ya se conoce como el día más feliz del año
-
Carl Jung, psicólogo: «El encuentro de dos personas es como el contacto de dos sustancias químicas; si hay reacción, ambas se transforman»
-
Parece el Caribe pero está en Granada: la playa de aguas cristalinas preferida de los amantes del buceo
-
Precio de la gasolina hoy 19 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía