Entrevista

Rayden en Happy FM: «En la puesta en escena se va a mantener la verdad de la canción»

Rayden.
Rayden.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Comienza la cuenta atrás para el ‘Benidorm Fest’, la preselección de España para ‘Eurovisión 2022’. Un evento único donde 14 artistas se disputarán su plaza el próximo 26 y 27 de enero en una semifinal, siendo la gran final el día 29, que promete dejar a todos con las emociones a flor de piel. Una gala donde la gran protagonista será la música y en donde Rayden, es uno de los candidatos que viene pisando fuerte.

David Martínez Álvarez, artísticamente conocido como Rayden, se presenta en el ‘Benidorm Fest’ junto a su nuevo sencillo musical, ‘Calle de la Llorería’. Por ello, hemos tenido la oportunidad de entrevistar al artista madrileño, quien nos ha desvelado más detalles sobre el origen de su nuevo tema y de lo que veremos muy pronto con su puesta en escena.

“Ha sido la canción que en su producción ha variado más”, ha comentado el artista respecto al origen compositivo de ‘Calle de la Llorería’.“Antes de saber que iba a ser seleccionado para el ‘Benidorm Fest’ iba a ser la carta de presentación de mi siguiente disco”, ha confesado al respecto. Una nueva experiencia en su carrera profesional donde ha señalado que se siente muy emocionado.

Además, nos ha desvelado algunos detalles de cómo será su puesta en escena en el ‘Benidorm Fest’, unas declaraciones con las que nos ha dejado con la miel en los labios. «En la puesta en escena se va a mantener la verdad de la canción», ha confesado Rayden.

Pero, eso no ha sido todo, el cantautor nos ha dado también más detalles de su próximo poemario, ‘Amoratado (La metamorfosis del nudo al lazo)’, el cual estará disponible para en todas las librerías el próximo 2 de marzo. ¿Cómo fue el proceso de composición de ‘Calle de la Llorería’? ¿Cuál ha sido la canción que más le ha sorprendido de las otras propuestas? ¿Tiene alguna promesa si gana? Son algunas de las preguntas que Rayden ha respondido en su entrevista con Happy FM. ¡No te la puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias