Música

Rayden presenta su canción candidata a ‘Eurovisión 2022’: ‘Calle de la llorería’

Rayden
Rayden

El cantante y compositor Rayden ha desvelado esta madrugada el videoclip ‘Calle de la llorería’, la canción candidata a la preselección de Eurovisión. Este tema se batirá con otras trece canciones en el Benidorm Fest en enero, donde se elegirá la canción definitiva que represente a España en Eurovisión 2022.

Es un videoclip que recuerda a la última cena, pero con una estética surrealista y moderna. Rayden canta con su letra a muchos perfiles de personas que son típicos de las redes sociales. «La gran celebración para dejar de alimentar las inseguridades», así es como la define el cantante, y reivindica que «a llorar a la calle de la llorería», es en referencia a ofendidos y ofensores.

«Al público más Eurofan solo puedo decir que, desde la profesionalidad y amor que ya os tengo, solo puedo mostrar mi mejor versión sin variar mi sonido», escribía Rayden a sus seguidores y a los eurofans a través de Twitter.

‘Calle de la llorería’ es una mezcla de ritmos y sonidos potentes, pero con un marcado estilo mediterráneo, con palmas, percusión y la melodía muy del estilo Rayden. La letra es en modo poema, en la que siempre transmite un gran mensaje de fondo y una estética totalmente diferente.

El tema de Rayden es el primero que sale publicados de los doce que aún quedan por escuchar. En los próximos días más canciones serán publicadas, entre ellas la de Azucar Moreno, Luna Ki, Unique, entre otros.

El jueves 23 de diciembre es la fecha límite para publicar las canciones y RTVE comunicará cuáles serán los días de enero en los que se celebrará el Benidorm Fest, una gala que estará coproducida por Boomerang TV.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias