Música

Rayden y Vanesa Martín ponen fecha de estreno a ‘Tristan Dacunha’

Rayden y Vanesa Martín están a punto de sacar 'Tritan Dacunha'

Rayden
Rayden

Rayden se prepara para sacar más música y en este caso lo hace junto a Vanesa Martín. El artista anunció que ‘Tristan Dacunha’ saldrá el próximo 9 de julio y a los seguidores la espera se les está haciendo larga. Ambos artistas son muy queridos en España y tienen mucho en común ya que son expertos en plasmar sentimientos en las letras de sus canciones.

La noticia de su colaboración la compartió Rayden y todos los seguidores se mostraron sorprendidos pero a la vez muy contentos por la unión que han conseguido. La canción está compuesta por el rapero aunque él mismo decidió la participación de la cantautora. Por lo que sabemos se avecina una semana bastante ajetreada para el artista.

El tema saldrá el 9 de julio y, al día siguiente, el cantante actuará en directo en el Festival Río de Babel en el estadio Wanda Metropolitano. Por fin todos sus fans están muy contentos por poder reencontrarse con el artista en un concierto en directo. Además es probable que el artista se anime a cantar ‘Tristan Dacunha’ por primera vez en directo quizás con alguna que otra invitada sorpresa, sería un regalo.

Pero el artista no solo ha compartido la fecha de la canción sino que también ha compartido una ilustración que podría ser la portada del tema. Dicha imagen está hecha por Matu Santamaría, una conocido ilustradora. En ella podemos ver una chica de pelo azul con una jaula en sus manos, todo ello dentro de una carta de baraja de póker.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias