‘La isla de las tentaciones’: Diego pide tener una hoguera de confrontación con Lola
Diego quiere ver a Lola en una hoguera de confrontación
‘La isla de las tentaciones’ está siendo una de las temporadas más fuertes, del reality show que arrasa en Telecinco. El pasado lunes, 22 de febrero, se emitió en Mediaset el quinto programa de ‘El debate de las tentaciones’, un espacio en el que se aprovecha para comentar el reality y ofrecer adelantos inéditos de lo que sucederá en el siguiente capítulo.
Esta vez, se ha dado una información que nos ha dejado con la boca abierta. Al parecer, Diego, pareja de Lola, ha pedido a Sandra Barneda tener una hoguera de confrontación con su novia para hablar y aclarar todo lo que están viendo, en imágenes, el uno del otro.
No sabemos si habrá alguna que otra pareja que optará por pedir una hoguera de confrontación. Y es que recordemos que Manuel, pareja de Lucía, ha sido infiel a su novia por partida doble con Stefany y Fiama. A esto se le suma que Jesús, novio de Marina, ha protagonizado varios besos con Stefany, aunque esto a la sevillana no le está afectando ya que ella tiene una conexión muy especial con Isaac.
Lo último en HappyFM
-
Todas las pistas de Caracol de ‘Mask Singer 5’: teorías para saber quién es
-
Pistas y teorías de Bocata de Calamares, máscara de ‘Mask Singer 5’
-
Quién es Fregona de ‘Mask Singer 5’: pistas y teorías sobre la identidad de la máscara
-
Pistas y teorías de Pizza, la máscara de ‘Mask Singer 5’
-
Todas las pistas de Jirafa de ‘Mask Singer 5’: teorías para saber quién es
Últimas noticias
-
Isabel Pardo de Vera: «Lo único que se me podría achacar es haber pasado un currículum de Jésica a la presidenta de Ineco»
-
La gran confesión de Pablo Alborán en ‘El Hormiguero’: «Me desmayé en un avión»
-
Rafa Sánchez (‘La Unión’) se abre en canal: «En el hospital me dijeron que llamara a mi camello»
-
ONCE hoy, miércoles, 15 de abril de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 15 de abril de 2026