‘La isla de las tentaciones’: Diego pide tener una hoguera de confrontación con Lola
Diego quiere ver a Lola en una hoguera de confrontación
‘La isla de las tentaciones’ está siendo una de las temporadas más fuertes, del reality show que arrasa en Telecinco. El pasado lunes, 22 de febrero, se emitió en Mediaset el quinto programa de ‘El debate de las tentaciones’, un espacio en el que se aprovecha para comentar el reality y ofrecer adelantos inéditos de lo que sucederá en el siguiente capítulo.
Esta vez, se ha dado una información que nos ha dejado con la boca abierta. Al parecer, Diego, pareja de Lola, ha pedido a Sandra Barneda tener una hoguera de confrontación con su novia para hablar y aclarar todo lo que están viendo, en imágenes, el uno del otro.
No sabemos si habrá alguna que otra pareja que optará por pedir una hoguera de confrontación. Y es que recordemos que Manuel, pareja de Lucía, ha sido infiel a su novia por partida doble con Stefany y Fiama. A esto se le suma que Jesús, novio de Marina, ha protagonizado varios besos con Stefany, aunque esto a la sevillana no le está afectando ya que ella tiene una conexión muy especial con Isaac.
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Kiko Jiménez por sentarse en el plató de ‘De Viernes’?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 23 al 27 de enero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina confiesa a Adriano sus sentimientos
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso decide presionar a José Luis
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: la relación de Gabriel y María se enfría por Juan
Últimas noticias
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 23 de enero de 2026: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 23 de enero de 2026
-
Borrasca Ingrid, en directo: alerta roja en Galicia, nieve, frío polar, carreteras cortadas y últimas noticias
-
La Policía comunica al juez Peinado que la pentaimputada Begoña Gómez se niega a entregar su pasaporte
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Kiko Jiménez por sentarse en el plató de ‘De Viernes’?