HappyFM
Televisión

Avance del próximo episodio de ‘La isla de las tentaciones’: llegan muchos encontronazos

El adelanto de próximo capítulo del reality

  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

Tras 9 entregas de La isla de las tentaciones las tensiones no paran de crecer en las villas. Las parejas van avanzando con sus respectivos tentadores y sus relaciones se tambalean cada vez más, sobre todo algunas en concreto, como la de Marieta y Álex, cuya relación pende de un hilo a raíz de ambas infidelidades con sus respectivos tentadores, Sergio y Gabriela. Sin duda, uno de los grandes momentos de la edición.

Tanto tambalea su relación que, la joven ilicitana, en pleno ataque de nervios, rompe las reglas del programa irrumpiendo en Villa Playa, donde se encuentra su novio, que en ese momento estaba en su habitación con su tentadora manteniendo relaciones sexuales. Este es el final del programa de la noche del pasado 28 de febrero, justo la escena previa a los avances del programa de la semana que viene, en concreto el próximo martes 5 de marzo.

En la hoguera de las chicas con las tentadoras, podremos ver el encuentro de Mariona, Ana, María y Marieta con Mónica, Andrea, Zaira y Gabriela. En esta hoguera, María parece perder los nervios y afirma que «necesita hablar con David ya». Tras la hoguera de confrontación entre Ruth y Niko ya solo son cuatro parejas las que quedan experimentando esta prueba de amor en República Dominicana que se está acercando a su fin. Tras el paso de siete parejas por la isla en este edición, solo cuatro siguen aguantando en Villa Playa y Villa Montaña, aunque las emociones ya están por las nubes y cada vez se les hace más difícil los días en la experiencia.