Lista completa de las solteras de ‘La isla de las tentaciones 8’
Llegan para ponérselo complicado a las parejas
La isla de las tentaciones 8 vuelve en 2025 con nuevas parejas que tendrán que poner a prueba sus relaciones, acudiendo a un lugar en el paraíso. Los participantes se encontrarán con ocho solteros y solteras que se convertirán en sus auténticas tentaciones, ya que harán todo lo posible para intentar que caigan en ella. Aunque todavía no hay fecha prevista para su estreno, todo apunta a que será durante la primera o segunda semana del mes de enero de 2025, Telecinco ya ha querido desvelar la identidad de todas las solteras que estarán en el paraíso para tratar de romper las parejas.
También puedes conocer a todos los chicos solteros que acuden como tentadores al programa.
Claudia, 27 años
Esta malagueña trabaja como esteticista, pero también presume de tener buena puntería con los hombres. «Si me gustas, ‘bang band’. No hay vuelta atrás. Eres mío», así se presenta a los chicos que la conocerán en la villa más famosa.
Nataly, 28 años
Esta técnico en transporte internacional llega desde Barcelona y tiene las cosas claras. Avisa de que aunque no lo parezca, está dispuesta a encontrar a un chico en su paso por la isla: «Detrás de mi carita de ángel, hay una colita de diabla».
Erika, 23 años
La sevillana es estudiante de estética, pero seguro que sacará también a relucir sus cualidades para bailar. «Soy sevillana y gogó, el arte total para enamorarte», así se presenta ante las cámaras.
Mayeli, 26 años
Esta comercial tiene una mezcla muy especial, ya que es ecuatoriana, pero desde hace años vive en Valencia, por eso cree que tiene lo mejor de los dos sitios: «Soy una ‘ecuatovalenciana’ peligrosa. ¡Cuidado, chicos!».
Paula, 24 años
La andaluza es maquilladora de día, pero está dispuesta a convertirse en una loba dentro de La isla de las tentaciones 8. «Soy la ‘loba’ de Granada y vengo dispuesta a jugar», asegura.
Paloma, 25 años
Trabaja como auxiliar de veterinaria en Chiclana de la Frontera, pero lo cambiará todo por las playas de República Dominicana, donde llega dispuesta a ser una revolución: «Voy a la conquista dominicana con tó mi arte».
Miriam, 22 años
Pese a su juventud tiene las cosas muy claras y sabe que lo suyo es mandar, por eso promete ser la que imponga su ley entre los chicos de La isla de las tentaciones 8. «Voy a ser la princesa de la isla. ¡A mis pies todos!», así ha querido saludar a los espectadores.
Raquel, 32 años
Es la más veterana entre las tentadoras, pero sabrá usar su experiencia y sus conocimientos como abogada. «Con mis curvas brasileiras hechizo a cualquiera», asegura.
Sofía, 28 años
Desde Tenerife llega esta estudiante de contabilidad, aunque sabrá usar a su favor sus raíces orientales para hacer caer en la tentación a sus compañeros de villa. «Soy la tentación oriental más incendiaria de la isla», es su lema.
Aída, 28 años
Es de Alicante y es biotecnóloga, aunque en La isla de las tentaciones irá de caza en busca de un lobo. «La ‘loba’ de Santa Pola, busca lobo. ¿Será tu novio?», así quiere poner nerviosas a las chicas que tendrán que confiar en sus novios durante el programa.
Lo último en HappyFM
-
La madrastra de Daniel Sancho vuelve a televisión tras el asesinato de Edwin Arrieta
-
Audiencias de ayer, martes 17 de febrero, de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’
-
Vuelan los cuchillos entre dos solteros de ‘First Dates’: «Los pijos pagan»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que Evren está en la ciudad
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Alya cae en una trampa
Últimas noticias
-
La madrastra de Daniel Sancho vuelve a televisión tras el asesinato de Edwin Arrieta
-
Metí una pastilla del lavavajillas en el cubo de la fregona y lo que pasó después ya es historia: «No vuelvo a usar otra cosa»
-
Todo sobre el Ramadán 2026: fechas, en qué consiste, origen y qué se hace
-
Endesa celebra 15 años de apoyo a la Copa del Rey de baloncesto y Minicopa Endesa con una ambiciosa agenda
-
Suena raro pero ya se está probando y podría llegar a España: líneas de color fluorescente en carretera