Isabel Rábago da detalles de la famosa bronca entre Gloria Camila y Ana María Aldón
La agresión del hermano de Ortega Cano a un cámara de ‘Viva la vida’: «¡Que te mato!»
Isabel Rábago lanza una advertencia tras su ataque de ansiedad en directo
Isabel Rábago, tras la muerte de José Luis Losa: “Se ha negado a vivir sin su mujer”
La bronca entre Gloria Camila y Ana María Aldón ha vuelto a ser este fin de semana objeto de debate en los diferentes programas de Telecinco. La hija de Ortega Cano volvía a sentarse en el plató de Ya es verano, para contar su versión de los hechos, no obstante Isabel Rábago dio un paso al frente para contar toda la verdad de lo sucedido
«No me voy a callar nada, lo voy a contar», advertía la colaboradora a los espectadores de Telecinco antes de la emisión del vídeo con las últimas declaraciones de Gloria Camila al respecto. Unas declaraciones tras las cuales, Isabel Rábago, dio una información que tenía entre manos.
Sin embargo, Isabel Rábago fue todavía más allá: «José Ortega Cano abandona la escena cuando llega su hija, y ahí sí son ellas quienes se dicen lo que se tienen que decir, que ahí no voy a entrar porque es cosa de ellas. Lo que sí puedo confirmar es que hay una grabación de eso, que es algo que se ha estado comentado mucho, si un vecino les ha grabado durante su bronca en el jardín o ha sido la prensa allí presente haciendo guardia. Lo que yo sé es que esa grabación de la que tanto se ha hablado en los platós, existe».
Por otro lado, sus compañeros del Club social del programa intervenían entonces para cuestionar la existencia de esa grabación, pero Isabel Rábago se mantenía firme, sin querer entrar a desvelar si había escuchado la supuesta grabación.
Lo último en HappyFM
-
Benidorm Fest 2026: horario y dónde ver las semifinales en directo (tv y online)
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana se pone de parto
-
¿Cómo votar gratis en el Benidorm Fest 2026?
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María suelta una bomba antes de irse
-
Un profesor de canto analiza la actuación de Bad Bunny en la Super Bowl: «Incómodo de escuchar»
Últimas noticias
-
El Gobierno destina 6,8 millones a mejorar la inspección de vías 19 días después de la tragedia de Adamuz
-
Cinco columnas de tractores colapsarán Madrid mañana por el «desastre de Mercosur»: éste es su recorrido
-
Feijóo ante los principales empresarios valencianos: «Necesitamos que las urnas manden»
-
Laura Yanes tiene que dar explicaciones por el vídeo hablándole mal a su marido
-
Benidorm Fest 2026: horario y dónde ver las semifinales en directo (tv y online)