Isaac se gana a la audiencia de ‘La isla de las tentaciones’, y se convierte en el gran apoyo de Lucía
Este ha sido el motivo por el que Isaac ha sido muy aplaudido
‘La isla de las tentaciones 3’ está que arde. Cuando todo parecía indicar que algunas de las concursantes habían sentido atracción por algunos tentadores (Marina con Isaac y Lola con Simone), una pareja se desmorona. Arrepentida por su comportamiento, Lola decide dejar de acercarse como algo más que una amiga al italiano, lo que termina rompiendo los esquemas por completo del tentador, que se siente engañado.
Cuando Simone se lo contaba al resto de tentadores, que ya se consideran como hermanos en Villa Montaña, los chicos no daban crédito, sobre todo, Isaac. «Tú no te rebajes por nadie», le aconsejó el tentador de Marina.
Y es que, tanto cariño se han cogido que Isaac rompió en lágrimas al sentirse muy afectado por el desengaño del italiano: «No me lo creo, no me lo creo». Una reacción totalmente inesperada con la que demostró que él también tiene su corazón. Eso sí, no fue la única vez que ocurrió en la noche.
No obstante, no fue la única vez que Isaac se derrumbó esa noche. Al acudir a la habitación de las chicas y ver que Lucía no levantaba cabeza desde que se enteró que su chico, Manuel, le fue doblemente infiel -con Fiama y con Stefany-, «el lobo» rompió en llanto.
El joven de 25 años, muy compungido por lo que está viviendo Lucía, acudía al resto de tentadores en busca de consuelo al no poder soportar ver a la chica así. Una reacción que gustó mucho a la audiencia, que no paró de alabar lo buen amigo que es Isaac y que, a pesar de su apariencia de chico duro, también tiene su corazoncito.
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Kiko Jiménez por sentarse en el plató de ‘De Viernes’?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 23 al 27 de enero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina confiesa a Adriano sus sentimientos
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso decide presionar a José Luis
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: la relación de Gabriel y María se enfría por Juan
Últimas noticias
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 23 de enero de 2026: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 23 de enero de 2026
-
Borrasca Ingrid, en directo: alerta roja en Galicia, nieve, frío polar, carreteras cortadas y últimas noticias
-
La Policía comunica al juez Peinado que la pentaimputada Begoña Gómez se niega a entregar su pasaporte
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Kiko Jiménez por sentarse en el plató de ‘De Viernes’?