Isa Pantoja da la cara tras las informaciones de su affaire con Efrén Reyero
Isa Pantoja cuenta la verdad de su affaire con Efrén Reyero
El concurso de Isa Pantoja en ‘La Casa Fuerte’ no está siendo un camino de rosas. Tras las numerosas polémicas a las que la concursante se ha tenido que enfrentar sobre su madre y su hermano Kiko Rivera, también se ha sumado su crisis con Asraf Beno, y ahora, la bomba sobre su controvertida noche con uno de sus compañeros de programa, Efrén Reyero.
La inesperada noticia fue dada por el propio ex novio de Marta López, quien confesó nada más pisar el reality que tuvo algo con Isa Pantoja durante una noche de fiesta. Testimonio que ha afirmado María Jesús Ruiz, quien ha incluido también a la polémica a Kiko Jiménez. Por su parte, la hija de la tonadillera lo ha negado en rotundo pero el tema ha vuelto ser causa de discusión con su prometido, Asraf Beno.
A pesar de negar el supuesto affaire con Efrén, se han seguido sumando más voces a la polémica, la de Kiko Jiménez y Sofía Suescun. La hija de Maite Galdeano confesaba en ‘Ya es mediodía’ que «no pasó nada. Lo que sí que me cuenta es que Efrén está muy pesado con Isa Pantoja, a pesar de ser tronista, e intentó tontear con ella, pero Isa pasó completamente». Asimismo, Kiko Jiménez ha respaldado las palabras de su novia y ha revelado que él se encargó de llevar a casa a Isa Pantoja «porque Efrén estaba detrás de ella erre que erre”.
El novio de Sofía Suescun está convencido de que el ex tronista ha sacado este tema que ocurrió hace un año y cambiando la versión, para entrar en ‘La Casa Fuerte 2’. De momento, ninguno de los involucrados ha comentado más al respecto, pero toda la atención está puesta en Isa Pantoja y Efrén Reyero, quienes se encuentran en el punto de mira.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente con su cita, un independentista catalán: «Me dan ganas de vomitar»
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el reparto de temas de la Gala 9
-
El equipo de ‘La isla de las tentaciones’ toma una drástica decisión: «Una de las parejas abandona hoy»
-
‘OT 2025’: expulsado, nominados y favorito de la Gala 8 de ayer, lunes 10 de noviembre
-
Rosalía responde a las preguntas clásicas de ‘La Revuelta’: «No me puedo quejar»
Últimas noticias
-
Oscar Isaac «no piensa» volver a Disney por el momento y espera que el estudio no se vuelva «fascista»
-
Lamine Yamal abandona la concentración de la Selección tras un informe médico que desconocía la Federación
-
Palma duplica la subvención al Banco de Alimentos tras finalizar la temporada turística: 100.000 euros
-
El restaurante más antiguo de Tenerife, Medalla de Oro, sólo atiende 5 horas al día y lleva abierto desde el siglo XIX
-
Adiós a ir a la lavandería: el sencillo truco para lavar las mantas de pelo en casa sin estropear la lavadora