Televisión

María Jesús Ruiz asegura que vio a Isa Pantoja, Efrén Reyero y Kiko Jiménez ¿juntos?

María Jesús ha sorprendido con esta información

María Jesús Ruiz
María Jesús Ruiz

La tensión entre Isa Pantoja y Efrén Reyero se notó desde el primer momento. La entrada del extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en ‘La casa fuerte’ ha dado que hablar y mucho. Ambos aseguraron que habían pasado un buen rato en una discoteca hasta altas horas de la noche. Isa ha declarado que no se habían gustado, pero Efrén ponía el dedo en la llaga diciendo que sí hubo besos. En la última gala, María Jesús Ruiz ha soltado el auténtico bombazo.

La ganadora de ‘GH DÚO’ estuvo presente esa noche y fue testigo de lo que nadie esperaba. Sandra Barneda puso en contexto a la audiencia toda esta información: «Situamos. Después de una gala de ‘Supervivientes’, a altas horas de la noche, tú (refiriéndose a María José) llevaste a Isa Pantoja a una discoteca, allí os encontráis todos y de repente, horas más tarde…»

«Abro la puerta y me encuentro a Efrén besando a Isa y a Kiko Jiménez por detrás abrazando y dando besos en el cuello. Estaban, como se dice vulgarmente, enrollándose. Entonces todos tenían pareja y él (Efrén) también se debía a una productora porque estaba en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. La fiesta sigue pero llega un momento en el que la gente decide irse a casa. Ella se va con ellos dos en el mismo taxi», reveló dejando impactados a los presentes.

Por aquel entonces, Isa ya habría comenzado su relación con Asraf y Kiko Jiménez con Gloria Camila. Sin embargo, la información no acabó ahí.
Carolina Sobe, presente en el plató de ‘La casa fuerte’, aumentaba la información ofrecida por María Jesús Ruiz: «Efrén acabó en su casa porque Isa le dijo que no y ella acabó con Kiko Jiménez».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias