Irene Rosales se sincera sobre las infidelidades de Kiko Rivera
Irene Rosales se sincera sobre la realidad de su matrimonio: “No perdonaré a Kiko otra infidelidad”
Irene Rosales desvela cómo vivió Kiko Rivera la citación de Isabel Pantoja en los juzgados
Anabel Pantoja estalla, como nunca, contra Kiko Rivera e Irene Rosales
La última entrevista de Irene Rosales en la revista ‘Lecturas’ ha dado mucho que hablar. Tan solo unas semanas más tarde de tomar la decisión de abandonar la televisión por su propio bienestar, la colaboradora ha decidido abordar unos de los temas más complicados de su vida actual, a través de la entrevista con el citado medio.
Una entrevista en la que Irene Rosales ha abordado las infidelidades de su marido, Kiko Rivera, aun así, no ha querido echar más leña al fuego. «Es una cosa de él y mía. Si perdono, olvido; si no, estaría viviendo un auténtico infierno», ha expresado.
A lo largo de sus más de seis años de relación, el matrimonio ha atravesado todo tipo de situaciones, e incluso han estado a punto de rendirse, pero el amor siempre ha sido más fuerte. Por lo tanto, han sabido salir de cualquier tipo de situación, por muy complicada que fuera.
«Hemos tenido muchas discusiones. Me he ido de casa, se ha ido él, nos hemos pasado muchos días sin hablar, y nadie se ha enterado. Se habrán podido enterar de la infidelidad, pero por parte de la persona con la que me habrá sido infiel», explica la colaboradora en la entrevista.
Además, Irene Rosales deja claro que sí en su día perdonó a Kiko no fue por pena. «No soy tonta ni imbécil. Es un proceso. Desde que pasó hasta que sale la noticia, a lo mejor ya lo he sabido y ya hemos tenido nuestra guerra», explica.
Una entrevista con la que ha querido dejar zanjados muchos rumores y especulaciones, con la esperanza de que lleguen tiempos mejores y puedan disfrutar de la calma, que tanto tiempo llevan esperando en su familia después de todo lo que ha pasado.
Temas:
- Irene Rosales
- Kiko Rivera
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos de hoy, 11 de septiembre
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 11 de septiembre: Gabriel sentencia la felicidad de los De la Reina
-
Paula Echevarría: «Tomo vinos hasta tarde, pero también soy la primera en ir al gimnasio»
-
Por qué no hay nuevo capítulo de ‘Valle Salvaje’ hoy: te lo explicamos
-
Una colaboradora del programa de Alba Carrillo, sobre Ibiza: «Cuando fui allí me enteré que es España»
Últimas noticias
-
Cuándo se juega el Barcelona femenino – Atlético de Madrid: horario y cómo ver por televisión en directo gratis y en streaming el partido de la Liga F
-
¡En F1 o en patera!
-
Los albañiles expertos lo avalan: si tu casa tiene humedades, sólo tienes que hacer éste truco para arreglarlas sin necesidad de hacer obras
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos de hoy, 11 de septiembre
-
Buscan voluntarios para vivir gratis en la Patagonia: ofrecen alojamiento y comida a cambio de trabajar 30 horas a la semana