Irene Rosales, impactada ante la actitud de Isabel Pantoja en su nuevo proyecto
Irene Rosales muy cauta a la hora de hablar de Isabel Pantoja
Tras unos meses desaparecida, Isabel Pantoja ha vuelto a la carga. La tonadillera reapareció por sorpresa el pasado viernes en el aeropuerto de Jerez de la Frontera, antes de coger un vuelo a Madrid para comenzar a trabajar en su nuevo proyecto profesional. Algo que ha pillado por sorpresa a su familia, como ha señalado Irene Rosales.
Isabel Pantoja formará parte de ‘Top Star: ¿Cuánto vale tu voz’. Se trata de un programa con el que retoma su papel de figura pública y regresa a la televisión, después del tsunami mediático generado por las duras declaraciones de su hijo Kiko Rivera.
Irene Rosales ha reconocido desde el plató de ‘Viva la vida’ que aunque sabía que tarde o temprano tendría que retomar sus compromisos profesionales, esta vuelta al trabajo les ha pillado completamente por sorpresa. Aun así, se alegra de haber visto a su suegra tan bien.
Irene Rosales no se ha quedado del todo convencida con las imágenes de su suegra, y ha añadido que por mucho que no deje de sonreír en las imágenes, en el fondo: «se le ve con una tristeza en los ojos».
Emma García quiso indagar sobre el punto en el que se encuentra la relación de Irene con su suegra, y la colaboradora explicó que: «Hablaría con ella seriamente, le diría en lo que le ha fallado a su hijo pero no le cogería la mano. Yo no puedo empezar con cariños, tendría que hablar».
Lo último en HappyFM
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 18 al 22 de mayo: Rosalía, entre lágrimas, conoce a su hija
-
Ana Mena, entre lágrimas en ‘La Voz Kids’ tras vivir su peor momento: «Es muy duro»
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 15 de mayo
-
Letra completa de ‘Kilómetro sur’, la canción de Juanma Moreno como cantante (y vídeo)
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras descubrir el talento sexual de su cita: «Ni yo le voy a comer el percebe, ni él a mí la zamburiña»
Últimas noticias
-
Zasca de De Los Santos a Barbón por criticar ser «gay y de derechas»: «Usted milita en un partido con puteros»
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 40: ¡ocho equipos pelean por el ascenso!
-
Shakira y su pulso con Hacienda: claves de un caso millonario
-
TVE la pifia en su especial de las elecciones de Andalucía: empareja las fotos de los candidatos con partidos de sus oponentes
-
Resultados elecciones Andalucía 2026, en directo: pactos, mapa por provincias y municipios, reacciones políticas y última hora hoy