Irene Rosales, contra Isabel Pantoja: “Ha dañado psicológicamente a Kiko”
Irene Rosales reacciona al comentario de Kiko Rivera sobre Fran Rivera: «No estuvo bien»
Irene Rosales, visiblemente emocionada por este gesto de ‘Viva la vida’
Kiko Rivera sorprende al confesar el dineral que tiene en el banco
Irene Rosales ha sorprendido a todos y cada uno de sus seguidores. ¿De qué manera? Concediendo una entrevista a la revista Lecturas. La influencer ha dado una serie de declaraciones con las que, inevitablemente, no ha dejado absolutamente indiferente a nadie. Hace poco más de un año decidió alejarse de los medios de comunicación.
Pasado ese tiempo, Irene Rosales ha hablado y lo ha hecho para mostrarse de lo más contundente con la familia de su marido Kiko Rivera. La andaluza ha estallado contra la familia Pantoja en general, pero ha sido mucho más contundente tanto con su suegra Isabel Pantoja como con su cuñada, Isa P.
“No tengo relación con nadie”, confirmó Irene Rosales a la revista Lecturas. Lejos de que todo quede ahí, ha sido muy clara con la tonadillera: “Isabel Pantoja ha dañado psicológicamente a Kiko”. Lejos de que todo quede ahí, ha ido mucho más allá: “No voy a perdonar que no llame a mis hijas”.
De esta manera, a través de Lecturas, le ha dedicado este mensaje: “Me ha atacado a mí para herirle a su hermano”. Por si fuera poco, añadió algo más: “No entiende que, cuando Kiko contó intimidades de ella, no me posicioné a su favor. Lo que no voy a hacer es echar más mierda a Kiko”.
¡Pero no todo queda ahí! Respecto a Isa Pantoja, Irene Rosales va más allá: “Ella intenta echar tierra a mi relación con Kiko, yo no me meto en sus relaciones”. Respecto a la relación entre Kiko Rivera y su hermana, Irene se ha pronunciado: “A Isa no le han hecho lo que le han hecho a Kiko. A él le han quitado todo lo de su padre, y le han dejado una deuda de millón y pico”. Unas declaraciones que, sin lugar a dudas, van a traer cola.
Temas:
- Irene Rosales
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ espanta a su cita al hablar constantemente de su ex pareja: «Es una redflag»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit pierde los nervios con Seyran
-
‘Pasión de Gavilanes’: cómo ver la temporada 1 de la serie completa (online y tv)
-
Pablo Alborán desvela los detalles de la escena ‘hot’ que fue eliminada de la temporada 2 de ‘Respira’
-
El participante de ‘La isla de las tentaciones 9’ que apareció en un reportaje de ‘Equipo de investigación’
Últimas noticias
-
El abuelo de Sánchez fue denunciado por el bando republicano por «desertor en el frente de Levante»
-
El abuelo materno de Sánchez desertó del ejército de la República, se pasó al de Franco y fue condecorado
-
Ni albañiles ni profesores: el único trabajo que nunca desaparecerá por la IA, según Jeff Bezos
-
Ni IKEA ni Zara Home: el árbol de Navidad más tupido y bonito está en Lidl y está volando
-
Los zoólogos ponen el grito en el cielo: el 60% de las aves de la Tierra están en declive, según un informe