‘Idol Kids’: ¿Qué premio se lleva el ganador del programa?
‘Idol Kids’: una concursante, entre lágrimas ante este inesperado veredicto
‘Idol Kids’: Ana Mena protagoniza un emotivo reencuentro en el programa
‘Idol Kids’: Omar Montes hace esta inesperada promesa a un concursante
Idol Kids sigue en su búsqueda de talentos entre los más pequeños después de varios meses de parón en la programación de Telecinco. El programa presentado por Jesús Vázquez elegirá a una ganador que se llevará un suculento premio, aunque menor que en otros programas.
Tras una primera edición en la que Isabel Pantoja fue jurado junto a Edurne y Carlos Jean, la cadena revolucionaba por completo a su equipo. Ana Mena y Omar Montes intentarían llamar la atención de los más jóvenes, mientras que Camela acuden como artistas consagrados.
Mientras Jesús Vázquez repetía como presentador, Lara Álvarez volvía a pisar un plató a pesar de que dejar de ser la jefa indiscutible de Supervivientes en Honduras. La función de la asturiana es la de acompañar a las familias en el backstage, algo similar a lo que hace Eva González en La Voz.
Esterenado el pasado 11 de enero en el prime time de Telecinco, la cadena lo fue cambiando de día de emisión durante varias semanas para intentar remontar sus audiencias. Mi casa es la tuya y Sábado Deluxe tuvieron que ceder su hueco, pero de poco sirvió.
Aunque desde el programa apenas se menciona este detalle, podemos pensar que el premio será igual que en la primera edición. Índigo Salvador, la joven de 14 años que venció en aquel momento, recibió una formación valorada en 5.000 euros como premio por su victoria.
Temas:
- Telecinco
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
‘La Reina del Flow’ confirma su gira de conciertos por España: fechas, ciudades y cómo comprar las entradas
-
Bad Bunny se marca un Cristina Pedroche tras su actuación en la Super Bowl
-
La dura confesión de Antonio Orozco sobre su momento más complicado: «Pensé que me iba a morir»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, en shock tras descubrir que Aziz y Maral se han casado
-
El tremendo espectáculo de Belén Esteban para animar a Bad Bunny en la Super Bowl: «Vamos, Benito»
Últimas noticias
-
Lo llaman uno de los mejores postres de Carnaval de España, pero sólo puedes probarlo en ciertos pueblos de León
-
Ni Madrid ni Barcelona: la ciudad donde más va a subir el alquiler según la Inteligencia Artificial
-
La planta que parece inofensiva pero aterra a los científicos: sus agujas liberan un dolor que puede durar años
-
Las familias, asfixiadas por el precio del alquiler: dedican ya casi el 40% de sus ingresos a pagar la renta
-
El Ibex 35 está plano a mediodía (+0,04%) y se mantiene sobre los 18.200 puntos