Hugo Sierra se despide de ‘Supervivientes 2020’ con un desnudo integral
Así se ha despedido Hugo Sierra de 'Supervivientes 2020'
Los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ ya se encuentran en España. Este jueves 28 de mayo se emitirá la primera parte de la final del reality. Esta edición ha sido, sin duda, una de las más duras pero en ella los concursantes nos han dejado grandes momentos hasta el final. Por ejemplo, Hugo Sierra se ha despedido de la isla bañándose desnudo.
Cada concursante se ha despedido de su hogar durante los últimos meses a su manera. Durante el último programa de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, Carlos Sobera compartió con los espectadores unas imágenes en las que los concursantes decían adiós a la isla.
Rocío Flores no pudo evitar recordar con lágrimas todos los momentos que había vivido allí, un lugar donde al final ha crecido de manera personal. Jorge, por su parte, no se cansó de repetir que ‘Supervivientes 2020’ le ha cambiado la vida. Pero, sin duda, la despedida más comentada ha sido la de Hugo Sierra.
El uruguayo no podía abandonar los Cayos Cochinos como si nada, y decidió darse un baño en la playa igual que como su madre lo trajo al mundo. Hugo Sierra se quitó el bañador y protagonizó un desnudo integral de camino al agua que, como era de esperar, no ha pasado desapercibido.
Hugo Sierra se despidió así de la isla. Un lugar en el que se ha conocido mejor a sí mismo, en el que ha crecido, a aprendido a valorar las pequeñas cosas y también donde ha vivido una experiencia que siempre llevará en el corazón. ¿Se convertirá en el ganador de ‘Supervivientes 2020’?.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
Dónde ver hoy Sabalenka – Gauff en la final femenina de Roland Garros 2025 por TV y online en directo
-
Ni se te ocurra aplastar un grillo por la noche, aunque no te deje dormir: por qué no deberías hacerlo
-
Vivas al Rey y público a 100 m. para evitar abucheos a los ministros en el Día de las Fuerzas Armadas
-
Dos detenidos, uno menor fugado de un centro tutelado, por robar en una casa habitada de Bendinat
-
La investigación europea del apagón señala al fallo de los mecanismos de defensa de Red Eléctrica