‘El Hormiguero’: Laura Pausini se niega a cantar ‘Bella Ciao’ por este motivo
‘El Hormiguero’: Quevedo confiesa que tiene aborrecida su colaboración con Bizarrap
‘El Hormiguero’: Paz Padilla se pronuncia sobre su polémica salida de Mediaset
‘El Hormiguero’: Sonsoles Ónega da a conocer los primeros detalles de su programa para Antena 3
Con la llegada del lunes, El Hormiguero regresó a Antena 3 con una nueva entrega. En esta ocasión, el programa conducido por Pablo Motos recibió a los coaches de la nueva edición de La Voz, que llegará próximamente a la cadena principal de Atresmedia.
Laura Pausini, Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco se mostraron muy ilusionados de pisar de nuevo el plató de El Hormiguero. Los cuatro artistas afirmaron estar muy agradecidos con que hayan vuelto a contar con ellos para una nueva edición de La Voz, un programa que disfrutan al máximo.
La entrevista comenzó con el acuerdo de Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López sobre quien debía ser la cabecilla del grupo, llegando a la conclusión de que Laura Pausini debía encabezar la entrevista: «Laura siempre es la primera en hablar porque es la líder», reconoció el artista puertorriqueño.
Sin embargo, en un momento dado, Pablo Motos comenzó a cantar Bella Ciao, la famosa canción italiana que hace unos años alcanzó un gran éxito en nuestro país por su aparición La casa de papel, así como por ser un tema que se ha convertido en un himno de la resistencia antifascista italiana.
Sin embargo, Laura Pausini no quiso acompañar a Pablo Motos en la canción, argumentando que Bella Ciao «es una canción política y no la voy a cantar», reconoció la artista italiana. Eso sí, continuó jugando con otras canciones junto a sus compañeros Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 27 de octubre: Los hombres de Ecmel secuestran a Cihan Deniz
-
Una comensal de ‘First Dates’ alucina al ver el atuendo de su cita: «¿No serás un therian?»
-
Avance de ‘La Promesa’, capítulo de hoy martes 27 de octubre: María y Carlo tienen que compartir cama
-
Avance de ‘Valle Salvaje’, de hoy, martes 27 de octubre: Alejo, contra las cuerdas por Hernando
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 27 de octubre: Beatriz intenta que Julia no vuelva a casa
Últimas noticias
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 27 de octubre: Los hombres de Ecmel secuestran a Cihan Deniz
-
Ni consola ni ordenador: Acer enseña Project DualPlay Mini, una consola portátil de 8 pulgadas con un teclado retroiluminado escondido que se convierte en miniportátil
-
Flávio Bolsonaro se refugia en EEUU después de que un juez afín a Lula ordenara retirarle el pasaporte
-
Tres concejales de Madrid se hacen eco de la noticia de OKDIARIO: la Sareb vende 3.000 viviendas de lujo en el mercado libre
-
La tajante respuesta de Ortega Cano sobre qué pensaría Rocío Jurado de las palabras de Rosa Benito: «Paso de todo»