‘El Hormiguero’: Laura Pausini se niega a cantar ‘Bella Ciao’ por este motivo
‘El Hormiguero’: Quevedo confiesa que tiene aborrecida su colaboración con Bizarrap
‘El Hormiguero’: Paz Padilla se pronuncia sobre su polémica salida de Mediaset
‘El Hormiguero’: Sonsoles Ónega da a conocer los primeros detalles de su programa para Antena 3
Con la llegada del lunes, El Hormiguero regresó a Antena 3 con una nueva entrega. En esta ocasión, el programa conducido por Pablo Motos recibió a los coaches de la nueva edición de La Voz, que llegará próximamente a la cadena principal de Atresmedia.
Laura Pausini, Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco se mostraron muy ilusionados de pisar de nuevo el plató de El Hormiguero. Los cuatro artistas afirmaron estar muy agradecidos con que hayan vuelto a contar con ellos para una nueva edición de La Voz, un programa que disfrutan al máximo.
La entrevista comenzó con el acuerdo de Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López sobre quien debía ser la cabecilla del grupo, llegando a la conclusión de que Laura Pausini debía encabezar la entrevista: «Laura siempre es la primera en hablar porque es la líder», reconoció el artista puertorriqueño.
Sin embargo, en un momento dado, Pablo Motos comenzó a cantar Bella Ciao, la famosa canción italiana que hace unos años alcanzó un gran éxito en nuestro país por su aparición La casa de papel, así como por ser un tema que se ha convertido en un himno de la resistencia antifascista italiana.
Sin embargo, Laura Pausini no quiso acompañar a Pablo Motos en la canción, argumentando que Bella Ciao «es una canción política y no la voy a cantar», reconoció la artista italiana. Eso sí, continuó jugando con otras canciones junto a sus compañeros Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado con el físico de su cita: «Está pinchado por todos lados»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Rengin no se fía de Timur
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia decide instalarse en la habitación de Lorenzo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés y Begoña intentan hablar con María
-
Quién es Alberto Galindo, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión
Últimas noticias
-
El PP entrega a Aagesen una bolsa de «arena tóxica» de una bahía contaminada por la inacción del Gobierno
-
El Papa León XIV ofrece el Vaticano para acoger las negociaciones de paz entre Rusia y Ucrania
-
El aeropuerto de Barajas restringirá el acceso entre las 21:00 y las 05:00 h para atajar a los ‘sintecho’
-
¿Cómo pagar una multa de zona azul?
-
ONCE hoy, martes, 20 de mayo de 2025: comprobar los resultados del Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11