‘El Hormiguero’: Josie critica en directo el look de Pablo Motos en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio
'El Hormiguero' recibió la visita del estilista Josie
Este miércoles la moda fue la protagonista de ‘El Hormiguero’. El programa recibió la visita de Josie, el estilista, que junto a Pablo Motos repasó algunos de los estilismos más llamativos en las pasarelas y en algunos de los eventos más mediáticos de los últimos años.
Pablo Motos se llevó la entrevista a un terreno más personal, cuando señaló que “tenía que ajustar cuentas porque me pusiste a parir por mi look en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos: ¿Tan mal iba?», preguntó a Josie.
«Qué quieres que me ponga ¿un poncho? ¿Qué tiene de malo mi chaqué? Fui al mismo diseñador que Sergio: ¿Por qué iba él bien y yo mal?», añadió. A lo que Josie señaló que el futbolista “tampoco iba bien”.
«No te preocupes, a partir de hoy yo te paso mi teléfono y esto se acabó. Te voy a presentar a mi sastre y vas a ver la diferencia», añadió el estilista ante las risas del presentador de ‘El Hormiguero’.
El invitado continuó criticando las prendas que llevó el presentador a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: «Me choca que esas personas te dejasen salir de su taller porque un sastre de verdad… Probad a haceros un traje en uno».
“No hay ostracismo social para la gente que va mal vestida, va todo el mundo campando a sus anchas y nunca más vas a llevar ese chaqué, te voy a hacer uno con mi sastre y te lo vamos a dejar divino porque seguro que te dijeron que te iban a hacer algo con rollito. Cuando os digan eso ¡huid!», aseguró el invitado de ‘El Hormiguero’.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Audiencia de ayer, 22 de diciembre, del sorteo de la Lotería de Navidad
-
Una comensal de ‘First Dates’ tiene que parar los pies a su cita: «Un poco flipado»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 24 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren se queda sin trabajo tras agredir a Aziz
-
‘ENA’: ¿habrá temporada 2 de la serie de La 1 de Televisión Española?
Últimas noticias
-
Los empleados contratados por una ETT tienen los mismos derechos que los de la empresa
-
Giro en el caso del niño de Garrucha: Toxicología no encuentra semen ni restos de agresión sexual
-
La cronología que fulmina a Gallardo: del aforamiento exprés al batacazo y su dimisión
-
Muere una conocida reportera de fútbol de 27 años en extrañas circunstancias
-
Quedan horas para ver esta infravalorada película de Christopher Nolan en Netflix: su final es inolvidable