‘El Hormiguero’: Inma Cuesta recuerda sus inicios laborales lejos de la interpretación
‘El Hormiguero’: Olga Carmona desvela cómo se enteró de la muerte de su padre
El dardo de Carlos Latre a Miguel Bosé tras dejar plantado a ‘El Hormiguero’: “Que tenga un virus…”
‘El Hormiguero’: Mario Casas explica cómo fue dirigir a Óscar Casas en las escenas íntimas
Una noche más, El Hormiguero regresó a Antena 3 con una nueva entrega. El programa continuó la semana con la visita de los actores Luis Tosar e Inma Cuesta. Ambos protagonizan Todos los nombres de Dios, la nueva película dirigida por Daniel Calparsoro que llegará a los cines este mismo viernes.
«Un señor supuestamente normal, un día va con su taxi en una carrera al aeropuerto de Barajas, hay un atentado, decide ayudar, hace un traslado al hospital y se encuentra que uno de los que lleva es un terrorista», explicó Luis Tosar sobre la trama de la película.
«A mí me gusta mandar, lo reconozco, mi personaje es comandante de la unidad terrorista, una mujer en un mundo de hombres que tiene que defender su posición y decisión», añadió Inma Cuesta, revelando que el casco antibalas que lleva en la película se lo tuvieron que adaptar a su medida.
Inma Cuesta añadió que durante el rodaje comentaba con los miembros del equipo que: «Cualquiera que viva por aquí y abra la ventana y vea esta fiesta que tenemos montada se cree que está pasando algo gordo», recordó la actriz.
Por otro lado, Pablo Motos le preguntó sobre sus inicios laborales, recordando que la actriz, mucho antes de dedicarse a la interpretación fue dependienta de unos grandes almacenes. «Sí, en la sección de caballero y vendía bien, doblar pantalones me relajaba mucho», añadió ella.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
‘Pasapalabra’ cambia de invitados: Roberto Leal se enfrenta a una ex presentadora del programa
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada tras la inesperada pasión de su cita: «¡Qué agobio!»
-
El récord que Manu y Rosa están a punto de alcanzar en ‘Pasapalabra’
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano toma una decisión tras la amenaza de Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Úrsula decide provocar a Julio
Últimas noticias
-
Los expertos ponen el grito en el cielo: hallan tirado en la basura en Cádiz a un animal en peligro crítico de extinción
-
Soy abogado y esto es lo que debes responder a un Guardia Civil si te pregunta por qué te ha parado
-
Trump ordena el despliegue de dos submarinos nucleares cerca de Rusia tras las amenazas del Kremlin
-
Afedeco agradece la actuación de la Guardia Civil contra la mayor red de falsificaciones en Baleares
-
‘Pasapalabra’ cambia de invitados: Roberto Leal se enfrenta a una ex presentadora del programa