‘El Hormiguero’: Inma Cuesta recuerda sus inicios laborales lejos de la interpretación
‘El Hormiguero’: Olga Carmona desvela cómo se enteró de la muerte de su padre
El dardo de Carlos Latre a Miguel Bosé tras dejar plantado a ‘El Hormiguero’: “Que tenga un virus…”
‘El Hormiguero’: Mario Casas explica cómo fue dirigir a Óscar Casas en las escenas íntimas
Una noche más, El Hormiguero regresó a Antena 3 con una nueva entrega. El programa continuó la semana con la visita de los actores Luis Tosar e Inma Cuesta. Ambos protagonizan Todos los nombres de Dios, la nueva película dirigida por Daniel Calparsoro que llegará a los cines este mismo viernes.
«Un señor supuestamente normal, un día va con su taxi en una carrera al aeropuerto de Barajas, hay un atentado, decide ayudar, hace un traslado al hospital y se encuentra que uno de los que lleva es un terrorista», explicó Luis Tosar sobre la trama de la película.
«A mí me gusta mandar, lo reconozco, mi personaje es comandante de la unidad terrorista, una mujer en un mundo de hombres que tiene que defender su posición y decisión», añadió Inma Cuesta, revelando que el casco antibalas que lleva en la película se lo tuvieron que adaptar a su medida.
Inma Cuesta añadió que durante el rodaje comentaba con los miembros del equipo que: «Cualquiera que viva por aquí y abra la ventana y vea esta fiesta que tenemos montada se cree que está pasando algo gordo», recordó la actriz.
Por otro lado, Pablo Motos le preguntó sobre sus inicios laborales, recordando que la actriz, mucho antes de dedicarse a la interpretación fue dependienta de unos grandes almacenes. «Sí, en la sección de caballero y vendía bien, doblar pantalones me relajaba mucho», añadió ella.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ tiende una trampa a su cita: «Lo que se calienta, se come»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: un protagonista muere en un trágico accidente
-
‘La Promesa’ sufre un nuevo revés: los actores que cambian esta serie por ‘La Favorita 1922’
-
‘Sueños de libertad’: Marta Belmonte confiesa el inesperado personaje que le hubiese gustado interpretar
-
‘Granca Live Fest 2025’: fechas y cómo comprar las entradas y abonos
Últimas noticias
-
Operado con éxito el ministro Ángel Víctor Torres, enfermo de cáncer: «Todo ha salido muy bien»
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 27 de abril de 2025
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 27 de abril de 2025
-
El entrenador del Tenerife se acuerda de De Burgos tras un escándalo arbitral: «Mis hijos también lloran»
-
El Gobierno de Sánchez se gastará en sus fastos de Franco 34 millones de euros