‘El Hormiguero’ | El importante mensaje de Lali Espósito en directo: «No es no»
‘El Hormiguero’: Lali Espósito sorprende a Pablo Motos con esta pregunta
‘El Hormiguero’: Álvaro Morte se sincera sobre su personaje como El Profesor
‘El Hormiguero’: María Becerra explica la historia que esconde uno de sus tatuajes
Lali Espósito volvió como colaboradora del programa El Hormiguero con su sección de consultoría sentimental, donde aprovechó para dar un discurso sobre el acoso que ha dejado a los espectadores muy sorprendidos.
La actriz y cantante, Lali Espósito, ha vuelto al hormiguero para continuar su sección de consultoría sentimental. Durante su segundo programa como colaboradora, Lali dio un discurso digno de ser escuchado y aplaudido. En su sección, los espectadores mandan notas al programa contando sus sentimientos, sus problemas personales o sus sufrimientos, mientras que Lali los escucha e intentan ayudar.
Casi siempre, todas las cartas trataban de infidelidades, amores no correspondidos, problemas con la pareja, situaciones familiares complicadas, sin embargo, en esta ocasión, se trataba de una carta que decía:
“Estoy enamorado de mi vecina Blanca, me denunció por acoso el año pasado y gané el juicio. ¿Qué me recomiendas que haga para atraerla? No sé qué hacer, por favor, ayúdame. Le envié 18 rosas amarillas y un peluche. Buena onda. Raúl”.
Mientras Pablo leía la carta, se podía apreciar las caras que Lali iba poniendo al escuchar la carta, a lo que añadió.
Además, añadía: “Está buenísimo que las niñas que están al otro lado vean esto y entiendan que un ramo de flores no justifica la violencia, que es el gesto de insistirle a nadie. Querido Raúl tengo que decirte que No, es no”.
El público del hormiguero no dudaba en aplaudirla, y el mensaje fue difundido al momento por las redes sociales donde todo el mundo habla de su valentía y lo importante que es que una persona como Lali de un discurso así en prime time.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 20 al 22 de abril de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 20 de abril: la llegada de Estefanía genera inquietud en María
-
Quién es Lidia San José: su edad, su pareja, de dónde es y su biografía
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 20 de abril: una inesperada muerte genera conmoción
-
Quién es Luz Valdenebro: su edad, su pareja, de dónde es y sus proyectos más exitosos
Últimas noticias
-
Un tiroteo en Teotihuacán (México) deja dos muertos y varios heridos
-
Guerra de Irán, en directo hoy: última hora del estrecho de Ormuz, alto el fuego, precio del petróleo y noticias de Trump y EEUU
-
Morante, herido «muy grave» tras sufrir una aparatosa cogida en la Maestranza
-
Los inmigrantes con antecedentes policiales podrán ser regularizados incluso con el informe en contra de la Policía
-
Madrid ilumina los Laureus y corona a Carlos Alcaraz, Aryna Sabalenka y Lamine Yamal