El Hormiguero’: lista de invitados del 19 al 22 de septiembre de 2022
‘El Hormiguero’: Carmen Maura desvela su afición oculta
Jandro, de colaborador de ‘El Hormiguero’ a estrella en Estados Unidos
Jorge Marrón: todo lo que no sabes del colaborador de ‘El Hormiguero’
Tras las polémica que provocó la semana pasada la visita de Laura Pausini, y su negativa a cantar la canción Bella Ciao, El Hormiguero arranca una nueva semana llena de grandes invitados famosos. El deportista de moda, dos cantantes y un nuevo fichaje de Antena 3 pasarán por el programa del 19 al 22 de septiembre.
Lunes, 19 de septiembre
Carlos Alcaraz será el primer invitado de la semana de Pablo Motos. El murciano llega en su mejor momento después de convertirse en el número 1 del tenis mundial después de su victoria en el US Open. Además, lo consigue siendo el segundo jugador más joven de la historia en conseguir el primer puesto de la ATP.
Martes, 20 de septiembre
La cantante Becky G repetirá como invitada de El Hormiguero con motivo de su visita a España en un gran festival de música urbana. Aprovechará su visita para presentar a los espectadores la canción Amantes, una colaboración con el cantante Daviles de Novelda.
Miércoles, 21 de septiembre
La bachata será la que marque el ritmo gracias a la visita de Romeo Santos, el denominado rey de este estilo de música. El cantante llegará a El Hormiguero con motivo de la salida de su quinto disco, titulado Fórmula Vol.3. También hablará de su reciente colaboración con Rosalía.
Jueves, 22 de septiembre
Joaquín Sánchez volverá a visitar a Pablo Motos y lo hará convertido en el gran fichaje de Antena 3 para esta temporada, con permiso de Sonsoles Ónega. Hablará de Joaquín, el novato, el programa con el que debutará como presentador de televisión.
En este programa, el futbolista del Betis intentará aprender las profesiones de varios personajes famosos de nuestro país. Además de ponerse en su piel podrá hacerle una entrevista íntima para conocer su vida más de cerca.
Lo último en HappyFM
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 3 de abril
-
Ismael Beiro, 26 años después de ‘Gran Hermano’: de su trágico accidente a convertirse en trader
-
El ganador de ‘Operación Triunfo’ que sólo se llevó un MP4 en vez de 30.000 euros: esta es su historia
-
Sale a la luz la artista con la que Manuel Carrasco rechazó colaborar: «Solo me la imagino con tu voz»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Pelayo descubre que Marta y Cloe han roto
Últimas noticias
-
El milagro que nadie vio venir: investigadores de EEUU logran cultivar tomates sin ayuda humana con la IA de Claude
-
La serie de Apple TV que hay que ver con una copa de tinto en la mano: tensión y drama
-
Flick abre el casting para paliar la baja de Raphinha
-
Aumenta la preocupación por Márquez antes de Jerez
-
La noche más trágica de Doncic