‘El Hormiguero’: David Summers desvela la relación de Hombres G ¿con Pablo Escobar?
Así fue la visita de David Summers a 'El Hormiguero'
Una noche más ‘El Hormiguero’ regresó a Antena 3. El programa conducido por Pablo Motos, recibió a un invitado muy especial: David Summers. El líder y vocalista de Hombres G, uno de los grupos más icónicos de la historia de nuestro país, acudió para presentar su nueva gira y hablar de su próximo álbum.
David Summers explicó que nunca había estado tanto tiempo sin subirse a un escenario, por lo que esta gira es muy especial para él. El artista también habló sobre la salida del nuevo disco de los Hombres G, ‘La esquina de Rowland’: «Es un bar que lleva abierto 50 años con la misma decoración y el mismo dueño».
«Sacamos el último en 2019, ahora espaciamos más los álbumes, pero durante el confinamiento tenía todo el día para mí y me puse a componer como un desquiciado, iba a tema por día, como cuando tenía 20 años», explicó.
«Estuvisteis en Colombia en la época del ‘reinado’ de Pablo Escobar, allí sí que había polvos pica pica…», le dijo Pablo Motos. El artista contó que «aquello era tremendo, pero no nos daba miedo porque éramos unos inconscientes, unos gilipollas».
David Summers sorprendió a los espectadores al revelar la relación de Hombres G con Pablo Escobar. “En aquella época, Pablo Escobar en Colombia era el rey. De hecho, tocamos en Medellín dos días seguidos, en la plaza de toros que estaba abarrotada, y el promotor en la sombra era él. Incluso su hija vino con unos guardaespaldas para hacerse una foto con nosotros», confesó.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras saber quién es su cita: «No puede ser»
-
Anita Williams explica por qué abandonó su casa con 15 años: «¿Cómo iba a explicar esto a mis padres?»
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
-
‘La Reina del Flow’: Carolina Ramírez desvela cómo consiguió interpretar a Yeimy en la serie
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 27 de junio?
Últimas noticias
-
TVE recula tras su maltrato al baloncesto femenino y programa en La 1 la final del Eurobasket
-
Toto Wolff alimenta el culebrón del fichaje de Verstappen por Mercedes: «Tuve a Rosberg y Hamilton…»
-
A qué hora es el GP de Holanda de MotoGP 2025 y dónde ver gratis y por streaming en directo online en vivo la carrera hoy
-
Hacienda pactará el 14 de julio el regalo fiscal a Cataluña antes de convocar al resto de CCAA
-
Andrea de la Torre, sobre las fotografías de Ábalos con otras mujeres: «Eso es lo más traumático»