‘El Hormiguero’: David Muñoz (Estopa) desvela el trastorno que padece
El cantante se ha sincerado al respecto
El pasado jueves 30 de noviembre, los hermanos David y José Muñoz, integrantes de Estopa, fueron los encargados de poner punto y final a esta nueva semana en El Hormiguero. De esta forma, los dos presentaron El día que tú te marches, su nuevo single y adelanto del que será su próximo álbum.
Por si fuera poco, Estopa aprovechó la ocasión para anunciar las fechas de sus próximos shows, que tendrán lugar en Madrid (Estado Cívitas Metropolitano) y Barcelona (Estadio Montjuic). Dos citas absolutamente impresionantes, por las que están profundamente emocionados: «Nunca hemos tocado en un sitio tan grande», reconocieron en El Hormiguero.
Lejos de que todo quede ahí, los hermanos aprovecharon la visita al programa de Pablo Motos para dar a conocer una curiosidad respecto a sus discos: «La canción número 9 siempre tiene una historia y con la 12 experimentamos». Acto seguido, el presentador de El Hormiguero quiso que David Muñoz desvelara, con total honestidad, la enfermedad que padece.
Tirando de ese humor que tanto le caracteriza, David quiso explicar cómo se siente cada vez que lo sufre: «Sueño que me despierto, pero que no puedo moverme y me agobio. Grito para despertarme y salir de esa fase». Además, añadió: «También he llegado a ver fantasmas al pie de la cama. Y todo eso sin fumar», comentó, provocando la risa entre los allí presentes.
Temas:
- El Hormiguero
- Estopa
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur chantajea a Evren para lograr el puesto de médico jefe
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina, dispuesta a casarse con Adriano
-
Sale a la luz la reacción de Daniel Sancho a la batalla judicial de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo
-
‘Tentáculos’ sorprende con un fichaje bomba del universo ‘Sálvame’ tras su paso por TVE
-
Un soltero de ‘First Dates’, ante la confesión de su cita: «Madre mía, en el lío que me he metido»
Últimas noticias
-
Portugal suspende el intercambio comercial eléctrico con España y gestionará su sistema de forma separada
-
Sánchez además de gafe es el líder de los inútiles
-
Un micrófono pilla a Sánchez bromeando en plena reunión de crisis: «¿Pero con cebolla o sin?»
-
Cerúndolo y Musetti se cargan a Zverev y Tsitsipas en otro día de sorpresas en el Mutua Madrid Open
-
Dembélé conquista Londres y el PSG da el primer golpe al Arsenal en las semifinales de Champions