‘El Hormiguero’: David Muñoz (Estopa) desvela el trastorno que padece
El cantante se ha sincerado al respecto
El pasado jueves 30 de noviembre, los hermanos David y José Muñoz, integrantes de Estopa, fueron los encargados de poner punto y final a esta nueva semana en El Hormiguero. De esta forma, los dos presentaron El día que tú te marches, su nuevo single y adelanto del que será su próximo álbum.
Por si fuera poco, Estopa aprovechó la ocasión para anunciar las fechas de sus próximos shows, que tendrán lugar en Madrid (Estado Cívitas Metropolitano) y Barcelona (Estadio Montjuic). Dos citas absolutamente impresionantes, por las que están profundamente emocionados: «Nunca hemos tocado en un sitio tan grande», reconocieron en El Hormiguero.
Lejos de que todo quede ahí, los hermanos aprovecharon la visita al programa de Pablo Motos para dar a conocer una curiosidad respecto a sus discos: «La canción número 9 siempre tiene una historia y con la 12 experimentamos». Acto seguido, el presentador de El Hormiguero quiso que David Muñoz desvelara, con total honestidad, la enfermedad que padece.
Tirando de ese humor que tanto le caracteriza, David quiso explicar cómo se siente cada vez que lo sufre: «Sueño que me despierto, pero que no puedo moverme y me agobio. Grito para despertarme y salir de esa fase». Además, añadió: «También he llegado a ver fantasmas al pie de la cama. Y todo eso sin fumar», comentó, provocando la risa entre los allí presentes.
Temas:
- El Hormiguero
- Estopa
Lo último en HappyFM
-
Quién es Valeri Cuéllar: su edad, su profesión y su vínculo con Álvaro Escassi y Ábalos
-
Una soltera de ‘First Dates’ deja tirado a su cita tras conocerle: «No me apetece cenar con él»
-
Jordi González vuelve a Telecinco tras estar a punto de morir: «Tuve que aprender a comer y caminar»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel recibe una misteriosa carta de su madre
-
Comunicado de Alejandro Sanz tras la entrevista de Ivet Playà: «No soy un miserable»
Últimas noticias
-
Miss Asturias: «Me enamoré un poquito de Casillas, pero teníamos las cosas muy claras y yo no me iba a ir a Madrid»
-
Los hongos dieron penicilina y ahora los científicos descubren que podrían curar el cáncer
-
Yolanda Díaz contra los supermercados: quiere un impuestazo si tienen más beneficios que en 2019
-
Alcorcón (PSOE) gasta 65.041 € en un mes de fiestas del Orgullo con un bingo de drag queens incluido
-
Miss Asturias: «Iker es una persona maravillosa, muy seria, pero chocábamos en política»