HappyFM
Televisión

‘El Hormiguero’: Dani Martín pide a Pablo Motos que lidere una moción de censura

Dani Martín hace una curiosa petición a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Dani Martín acudió a ‘El Hormiguero’ para presentar su nuevo álbum de estudio ‘Lo que me dé la gana’. El artista madrileño ha puesto así fin a cuatros años de silencio, en los que ha estado trabajando sin parar para lanza un proyecto del que se sintiera orgulloso y con el que se sintiera identificado de principio a fin.

‘Lo que me dé la gana’ es un álbum en el que Dani Martín ha sacado todo lo que lleva dentro. Un disco completo donde el artista toca temas muy diferentes entre sí, y con colaboraciones con artistas de la talla de Juanes, Joaquín Sabina, Coque Malla o Camilo.

“Me he dado el permiso de hacer cualquier cosa y me he quitado muchos corsés que me impedían muchas cosas”, explicó el propio artista a Pablo Motos a la hora de presentar su nuevo disco.

En ese momento, Pablo Motos hizo una sincera y sensata reflexión sobre lo que está pasando y sobre la necesidad de buscar la felicidad en estos tiempos difíciles: «Con la COVID-19 nos está pasando una cosa grave y es que nos está inundando la tristeza. Lo que pasa que como la tristeza es muda y nos está inundando a todos a la vez, no nos damos cuenta».

«Al no haber perspectiva de futuro, muchas cosas parece que ya no tengan sentido, pero hay que tener mucho cuidado con esto que nos está pasando a todos. No podemos dejar que el agotamiento nos ponga en pausa. Por eso es tan importante que saques un disco ahora y que la vida siga, porque si nos ponemos en pausa nos enterramos en vida», añadió.

Tras escuchar esta reflexión, Dani Martín hizo una curiosa petición al presentador de ‘El Hormiguero’. El artista se emocionó con el discurso del valenciano, y aseguró que todo el mundo necesita escuchar algo así en estos momentos, donde lo único que vemos en el día a día son malas noticias.

«¿Por qué no haces una moción de censura? Es que necesitamos gente que nos cuente esto. Es que parece que hay otra guerra paralela a la del COVID-19. Necesitamos continuar viviendo, porque si no, nos vamos a quedar en la puta tristeza», exclamó.