‘El hormiguero’ anuncia el invitado del martes 29 de marzo
‘El hormiguero’: Lista de invitados del 28 al 31 de marzo de 2022
‘El Hormiguero’: Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II sorprenden al cantar en español
Jared Leto confiesa en ‘El Hormiguero’ lo que hizo para interpretar este complejo papel
‘El hormiguero’ sigue recibiendo grandes invitados en su plató como cada día. Tras la visita de Juana Acosta, el espacio de Pablo Motos recibirá a uno de los artistas más importantes a nivel mundial como es Michael Bublé, que llega con nuevo disco bajo el brazo.
El canadiense será la única visita internacional del programa esta semana, después de que la anterior estuviese plagada de estrellas de Hollywood. El artista ha pasado una de las peores épocas a nivel personal tras el cáncer que le fue diagnosticado a su hijo.
quien nos va a presentar su nuevo disco, titulado ‘Higher’, y que está disponible en todas las plataformas desde el 25 de marzo. El pequeño Noah, uno de los hijos que tiene junto a Luisana Lopilato, fue diagnosticado de cáncer con tan solo tres años de edad.
Este duro revés hizo que la pareja se centrase al 100 % en el cuidado y la recuperación de su hijo mayor, por lo que el invitado de ‘El hormiguero’ se retiró durante dos años de la música, dejando todos sus compromisos aparcados.
Michael Bublé asegura que este nuevo disco es «una carta de amor al mundo» con la que quiere transmitir el optimismo que tiene en su vida. ‘Higher’, que así se titula, está cargado del especial estilo y clase que siempre derrocha el artista en cada una de sus canciones.
Pero el canadiense no será el único invitado de esta semana en ‘El hormiguero’, ya que el miércoles será el turno del cantante puertorriqueño Nicky Jam y Motos cerrará la semana con las actrices María Pedraza y Marta Hazas, que acuden a presentar su nuevo trabajo.
Lo último en HappyFM
-
‘El Hormiguero’ cancela por sorpresa su emisión para hoy, lunes 19 de enero: las razones
-
‘La Revuelta’: TVE cancela la emisión del programa de hoy, lunes 19 de enero
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel descubre que no puede vender las licencias
-
‘Decomasters’: lista completa de concursantes (y parejas) del programa de TVE
-
‘Decomasters’: horario y cómo ver el estreno de la nueva edición (online y tv)
Últimas noticias
-
Bofetón de Trump a Sánchez: invita a Mohamed VI, socio clave, a cofundar el Consejo de Paz de Oriente Medio
-
Las impactantes imágenes aéreas del accidente ferroviario que ha dejado al menos 40 muertos
-
Fracasado, chaquetero y fascista
-
A qué hora es el Villarreal – Ajax y dónde ver gratis en directo y en vivo online el partido de Champions League
-
Cuándo se juega el Carlos Alcaraz – Hanfmann: dónde y cómo ver por TV en directo gratis la segunda ronda del Open de Australia 2026