‘El Hormiguero’: Ana Polvorosa desvela su reacción cuando supo que trabajaría con Amenábar
‘El hormiguero’: Lista de invitados del 27 al 30 de septiembre de 2021
‘El Hormiguero’, protagonista por un incidente inédito en el baile inicial
‘El Hormiguero’: Óscar Casas desvela el curioso lugar donde ha visto muchas series
‘El Hormiguero’ comenzó la semana con una visita muy esperada. Los actores Álvaro Mel y Ana Polvorosa acudieron al programa para presentar su nueva serie, ‘La Fortuna’, un thriller que ambos protagonizan y que este jueves llega a Movistar +.
En cuanto a la trama de esta nueva serie de Movistar +, Ana Polvorosa explicó que “es un thriller de aventuras, habla de un tesoro que se hundió en 1804 en Gibraltar, una empresa americana lo expolia y España lo reclama”.
Aunque la actriz es de sobra conocida por los espectadores, Pablo Motos pidió a Ana que presentase a su compañero Álvaro Mel, que se estrenaba por primera vez en el programa. Este joven salmantino se ha hecho muy popular en Instagram trabajando como influencer y es ahora cuando comienza a abrirse paso como actor.
«Es una persona muy especial, un gran chico y mejor actor, con una intuición y generosidad trabajando brutales” comentó la actriz sobre su compañero de reparto.
Por otra parte, ambos actores explicaron cómo ha sido para ellos trabajar con Alejandro Amenábar, el director de ‘La Fortuna’. «Yo, a día de hoy, sigo un poco en las nubes con este tema», explicó la protagonista.
«Me llegó el proyecto, hice dos castings y diez días después recibí la llamada de mi representante: Lo primero que escuché fue un grito continuado y yo también me puse a gritar y a llorar. Es un lujazo y para mí, algo inolvidable», señaló Ana Polvorosa.
Temas:
- El Hormiguero
- Pablo Motos
Lo último en HappyFM
-
Quién es Silvia Bronchalo: así es la madre de Daniel Sancho y ex pareja de Rodolfo Sancho
-
‘El Capitán en Japón’: ¿cuántas entregas tiene el nuevo programa de Joaquín Sánchez y su familia?
-
Sara Carbonero rompe su silencio sobre su ingreso hospitalario: «Entré a un quirófano llena de incertidumbre»
-
Pablo Motos, emocionado en ‘El Hormiguero’ al recordar la muerte de Marta Jiménez: «Nos ha pegado duro»
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja «un poco muerta» a su cita con una confesión sexual: «Qué chungo»
Últimas noticias
-
Air Europa amplía sus alianzas aéreas y eleva a más de 400 las rutas disponibles para sus clientes
-
Última hora del tiempo en Andalucía y toda España, en directo hoy | Clases suspendidas y alertas de la AEMET por lluvias e inundación por la borrasca Leonardo
-
La Policía interviene 242 kilos de cocaína en una operación con 42 detenidos en Valencia y Castellón
-
Rockstar confirma el futuro de GTA VI: esta es la fecha definitiva para su lanzamiento
-
El Gobierno lamenta no tener mayoría en el Senado para aplicar el 155 a Ayuso como se hizo con Puigdemont