Hombres G: David Summers recuerda, de esta manera, los orígenes del grupo
Hombres G anuncia su gira 40 años: fechas y cómo comprar las entradas
Hombres G: ¿Dónde está Rowland, el bar que inspiró a la banda?
Hombres G da la sorpresa con el estreno de un nuevo adelanto de su próximo álbum
Hombres G está de aniversario. Hace 38 años que se comenzó a grabar el primer disco homónimo del grupo, grabado en los estudios TRAK de Madrid, en enero del año 1985. Una fecha muy señalada en el calendario, que el grupo ha querido recordar.
El vocalista de los Hombres G, David Summers ha querido recordar este momento a través de sus redes sociales con unas palabras, en las que ha destacado uno de los mayores éxitos de la trayectoria del grupo, que a lo largo de todos estos años han hecho historia en la música de nuestro país.
“El 2 de enero de 1985, empezamos la grabación de lo que fue nuestro primer disco y nació ‘Sufre mamón’. 35 años. Ahí lo dejo”, escribió David Summers a través de una publicación en su cuenta de Twitter, que ha sido compartida por cientos de fans.
Con más de 700.000 copias vendidas. El grupo saltó el charco con este disco, convirtiéndose en un fenómeno fan en toda Latinoamérica. Y ahora sus canciones siguen haciendo vibrar al público como el pasado 30 de diciembre en su último concierto en el Wizink Center de Madrid.
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros desatan la pasión en ‘First Dates’: «Mamá, no mires»
-
Así era la vida de Pablo Alborán antes de saltar a la fama: sus amigos fueron sus managers
-
El millonario patrimonio de Shakira: más de 100 millones de dólares en un solo año
-
Avance de ‘El Secreto’ de hoy, 18 de octubre: Cihan baraja confesar quién es el padre de Kader
-
‘Victoria’s Secret Fashion Show 2026’: horario en España, dónde ver el desfile y modelos confirmadas
Últimas noticias
-
Así es la casa de 12 millones de dólares de Justin Bieber y Hailey Bieber en Nueva York: tiene jacuzzi, gimnasio y un estudio de yoga
-
Javier Medina (31 años), propietario de 11 pisos en España: «He retirado tres viviendas de alquiler por esta inseguridad»
-
Lao Tsé, filósofo chino, sobre la sabiduría: «El hombre que sabe, no habla; el hombre que habla, no sabe»
-
Vuelve el caos a París con cargas policiales contra radicales de izquierda e islamistas en la Plaza de la República
-
Casi siete años después de encargarlos por 8.000 millones de dólares, Taiwán solo ha recibido 2 de sus 66 F-16 Block 70 y las últimas entregas se retrasan hasta 2028