Hombres G: David Summers recuerda, de esta manera, los orígenes del grupo
Hombres G anuncia su gira 40 años: fechas y cómo comprar las entradas
Hombres G: ¿Dónde está Rowland, el bar que inspiró a la banda?
Hombres G da la sorpresa con el estreno de un nuevo adelanto de su próximo álbum
Hombres G está de aniversario. Hace 38 años que se comenzó a grabar el primer disco homónimo del grupo, grabado en los estudios TRAK de Madrid, en enero del año 1985. Una fecha muy señalada en el calendario, que el grupo ha querido recordar.
El vocalista de los Hombres G, David Summers ha querido recordar este momento a través de sus redes sociales con unas palabras, en las que ha destacado uno de los mayores éxitos de la trayectoria del grupo, que a lo largo de todos estos años han hecho historia en la música de nuestro país.
“El 2 de enero de 1985, empezamos la grabación de lo que fue nuestro primer disco y nació ‘Sufre mamón’. 35 años. Ahí lo dejo”, escribió David Summers a través de una publicación en su cuenta de Twitter, que ha sido compartida por cientos de fans.
Con más de 700.000 copias vendidas. El grupo saltó el charco con este disco, convirtiéndose en un fenómeno fan en toda Latinoamérica. Y ahora sus canciones siguen haciendo vibrar al público como el pasado 30 de diciembre en su último concierto en el Wizink Center de Madrid.
Lo último en HappyFM
-
Cristina Pedroche ¿presentará sus últimas Campanadas? «Lo he dado todo»
-
‘La Revuelta’: TVE cancela la emisión del programa de hoy, miércoles 17 de diciembre
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 17 al 19 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano se siente en deuda con Martina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene pide a Bárbara que se aleje de Leonardo
Últimas noticias
-
La lista secreta de imputados del ‘caso Plus Ultra’ que implica a Zapatero: 3 residentes en Dominicana y 2 chavistas
-
Adiós al Imserso: el programa para viajar barato que puedes disfrutar si vives en Madrid que es mucho mejor
-
Adiós a cobrar la Lotería de Navidad: el detalle que decide si un décimo premiado dañado se paga o no
-
La Seguridad Social le negó la incapacidad absoluta y ahora la Justicia lo cambia todo: 1.227 euros al mes
-
Adiós para siempre al router WiFi: su sustituto ya está aquí y es más rápido y práctico