‘Himno de Alegría’: Brian May, Alejandro Sanz, Aitana y otras celebridades se unen a esta idea
Un 'Himno de la Alegría' muy especial
La crisis imparable, que ha provocado la pandemia durante estos meses, ha llevado a grandes artistas del panorama nacional e internacional, como Alejandro Sanz, Aitana, David Bisbal, Laura Pausini, Manuel Carrasco, Pablo Alborán o Melendi, a unir sus voces en ‘Himno A La Alegría’, una emocionante canción de Beethoven adaptada a estos tiempos.
La pandemia nos ha hecho vivir tiempos difíciles a los que nos hemos visto obligados a adaptarnos poco a poco. Han sido muchos los sectores que se han visto afectados en este tiempo, el de la música uno de ellos. Muchos artistas se han visto obligados a frenar su actividad sin fecha de regreso.
Este ha sido el motivo que ha impulsado a la ‘Asociación Sin Ánimo de Lucro La Carbonería del Siglo XXI’ a llamar a grandes artistas del panorama musical, tanto nacionales como internacionales, para unir sus fuerzas en ‘Himno A La Alegría’ y luchar contra esta gran crisis. Julio Reyes Copello se ha encargado de la producción de esta maravillosa iniciativa, que cuenta con cinco minutos de pura emoción.
El videoclip, co-dirigido por Pino Sagliocco, Carlos Sánchez, Joseph Crossley, Paul Liddle, Will Alexander y Joe Pérez-Oribe, comienza con unas imágenes en blanco y negro en las que aparece la actriz Paz Vega paseando junto a su hijo. El niño sale corriendo al ver a Ángela Molina y se acerca para dibujarle un corazón rojo en la palma de su mano.
En la pieza audiovisual aparecen actores, actrices y archiconocidos artistas que van formando un corazón con sus manos. Estas imágenes junto a las de los sanitarios que luchan contra la pandemia, hacen que el videoclip sea de lo más emotivo y emocionante. Las secuencias desprenden esa unión que se busca en todo momento. Entre todas las caras conocidas, una de las más destacadas ha sido la de Brian May, el guitarrista de la banda Queen.
Los fondos recaudados por este proyecto se destinarán a todos aquellos que se hayan visto afectados del sector de la música durante esta pandemia. “Se trata de una voz de Concordia y de Esperanza, de Fraternidad y de Unión: valores que nos representan y que ahora son más necesarios que nunca. Pero sobre todo es una voz solidaria, por un mundo más amable y más humano”, explica el comunicado.
Lo último en HappyFM
-
El pueblo costero en el que Alvar Seguí se encuentra con la naturaleza y el mar
-
Ana Mena y Lola Índigo lanzan la colaboración más esperada: así es la letra de ‘pa ti toa’
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 12 de junio: Lope intenta hablar con Vera, pero ella lo rechaza
-
La curiosa reacción de un soltero de ‘First Dates’ al show de su cita: «Me he puesto calentón»
-
Bad Bunny dispara la reventa en España, pero no es por las entradas de sus conciertos
Últimas noticias
-
Apuesta histórica de Mallorca por el patrimonio rural: subvencionará la restauración de 54 molinos
-
«El cliente quiere ser más ladrón que yo»: la confesión del rey del trile en Mallorca sobre la avaricia de los turistas
-
Fernando Bustamante: «Llevamos haciendo trile en la Playa de Palma más de 40 años, pero este año me retiro»
-
Los trileros se graban con cámaras GoPro para blindarse frente a las denuncias de turistas que pierden dinero
-
El Govern balear dará ayudas a las familias para pagar los campamentos de verano de sus hijos