‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Suzan confiesa a todos que Kaan es hijo de Akif
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Suzan tiende una trampa a Akif
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Ömer denuncia a Sengül ante las autoridades
Hermanos, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Esto no es producto de la casualidad, ya que se trata de una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, ya ha marcado un antes y un después en muchísimos aspectos.
El pasado lunes 12 de diciembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. Así pues, observamos cómo Ömer ha querido defender tanto a Doruk como a su primo, confirmando que ellos no tenían ni idea del robo. Por si fuera poco, decide identificar al resto de detenidos.
El líder de la banda, que estaba en libertad, se ha enterado de la confesión del joven. Por lo que no tarda en ir a buscarle al colegio para hacerle pagar por su atrevimiento. Akif hace saber a Nebahat que continúa disgustado porque Suzan no va a parar hasta que su matrimonio termine. Todo ello mientras Suzan, finalmente, conoce a Kaan.
Todo ello mientras Akif amenazará a Suzan para que no se vuelva a acercar a Nebahat. Por si fuera poco, todos acudirán a la fiesta de disfraces del colegio. Suzan se subirá al escenario con un sobre, y dará a conocer las pruebas que demuestran que Akif tiene un hijo, y que se llama Kaan. ¡Su gran secreto saldrá a la luz!
El líder de los ladrones regresará para acabar con Ömer. En esta ocasión, irá a su casa y comenzará a destrozarla por completo. Además, Sengül y Emel se encontrarán en ese lugar, y gritarán desesperadas. Orhan tratará de pararles, pero éste terminará en el suelo. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés toma una drástica decisión respecto a Begoña
-
Annie Knight confiesa que fue agredida sexualmente mientras grababa contenido para OnlyFans
-
La organización de ‘Supervivientes 2025’, obligada a dar explicaciones tras la pillada de la audiencia
-
Muere Ngone Ndiaye, reconocida modelo e influencer, tras someterse a una cirugía estética en Turquía
-
Emma García pierde los papeles con una invitada de ‘Fiesta’: «¡Vete a la mierda ya, qué pesada eres!»
Últimas noticias
-
Crearán una reserva biogenética de cabra montés en la Sierra de Guadarrama para controlar su expansión
-
Últimas noticias de la crisis del PSOE y la comparecencia de Pedro Sánchez en directo hoy | El informe la UCO y la dimisión de Santos Cerdán
-
Sánchez se atrinchera para «no dar el Gobierno al PP y Vox» por la «supuesta» corrupción de 2 personas
-
Muere un hombre en Fuengirola al caerle encima una estantería mientras ordenaba el trastero
-
Comparecencia de prensa Pedro Sánchez hoy en directo | Rueda de prensa del PSOE streaming en vivo