‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Sengül sigue fingiendo ante Orhan que no recuerda nada
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Nebahat echa a Akif de casa, a gritos
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Asiye descubre la implicación de Akif y Suzan en la muerte de su madre
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Orhan, preocupado por Ömer por haber pagado su deuda
Hermanos, con el paso del tiempo, continúa ganándose los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más los que, a través de Antena 3 o ATRESplayer Premium, no se pierden ni un solo capítulo. Al fin y al cabo estamos ante una serie verdaderamente espectacular. ¡En todos los sentidos!
El pasado lunes 20 de marzo pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Orhan no sabe qué hacer tras descubrir que Sengül ha recuperado la memoria. Akif decide ir a casa a recoger sus cosas, pero se encuentra a Nebahat, quien no tarda en echarle a gritos.
Süsen y Ömer tienen una cita, pero el joven descubre que tiene que acudir a otro de sus trabajos con los mafiosos. El joven se ve involucrado en un altercado que, por fortuna y gracias a él, acaba sin heridos. Por si fuera poco, vemos cómo Nebahat ha hecho saber a Resul que ya no hay nada entre Suzan y Akif pero esto no es del todo cierto.
Ömer se desesperará al no ser capaz de protegerles. Akif se mostrará decidido a pasar más tiempo con Suzan mientras que Sengül tomará una decisión. ¿En qué consistirá? En que seguirá fingiendo ante Orhan que no recuerda nada. Ömer se meterá en un turbio trabajo para conseguir más dinero a la mayor brevedad posible. Llegará a casa con grandes bolsas de comida, aunque su familia se preocupará. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Jaume Anglada, el amigo del Rey, vuelve a los escenarios un año después de sufrir un grave accidente en una noche cargada de emoción
-
España vuelve a dominar a Argentina y se proclama pentacampeona del mundo de pádel
-
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Eric refuerza la defensa
-
Así son los Atlanta Falcons: jugadores a seguir, cómo van en la NFL, pronósticos…
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Brasil de F1 2026 tras la clasificación en Interlagos