‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Sengül lleva el acuerdo de divorcio a Orhan
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Emir chantajea a las chicas tras el accidente
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: el coche de Emir comienza a hundirse con el dentro
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Ömer rescata a Oğulcan y se reconcílian
No es ningún secreto que Hermanos, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más los que no se pierden una sola entrega de esta historia, ya sea de lunes a martes en Antena 3, o en ATRESplayer Premium.
El pasado lunes 8 de mayo pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. Así pues, somos testigos de cómo las chicas se muestran realmente desesperadas. Y todo porque se han dado cuenta de que el coche de Emir se ha hundido. Por lo tanto, se ponen en contacto con urgencias, pero se esconden.
¿El motivo? No van a poder contar la verdad de lo sucedido. Las autoridades consiguen rescatar a Emir. Visiblemente afectadas, las jóvenes comienzan a comportarse de forma extraña. Aunque intentan disimular lo sucedido, lo cierto es que todo cambia hasta que Emir aparece en el colegio. El joven no duda en chantajearla.
Una discusión será clave para que Sengül, finalmente, se decida a llevar a Orhan el acuerdo de divorcio. Akif, por su parte, invertirá millones de dólares en transportar mercancía en un barco. Pero, como consecuencia de una fortísima tormenta, este barco podría haberse hundido. Akif colapsará, se quedará sin aire y se desmayará, generando una enorme preocupación.
Emir hará la vida imposible a las chicas, obligándolas a hacer cosas que perjudican a amigos y familiares. A pesar de todo, Emir no cumplirá el trato y llamará a la policía. Los agentes se personarán en el colegio y detendrá a las jóvenes por intento de asesinato. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «¡No me lo puedo creer!»
-
‘La Promesa’: la razón por la que TVE cancela la emisión del capítulo de hoy, jueves 17 de julio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María mantiene en secreto su recuperación
-
Inma Campano, entre lágrimas, pide ayuda y ofrece recompensa por su agaporni: «Necesita su medicación»
-
Quién es Luis de Javier: su edad y a qué famosas ha vestido el nuevo juez de ‘Maestros de la Costura’
Últimas noticias
-
Incendio en la Cañada Real en Madrid: una nave y varias infraviviendas arrasadas por las llamas
-
Así queda la clasificación general del Tour de Francia 2025 tras la etapa 12
-
Hospitalizada una niña de 10 años tras salir disparada de una atracción de feria en La Línea (Cádiz)
-
Pogacar gana en Hautacam y asesta un golpe casi definitivo a la general del Tour
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «¡No me lo puedo creer!»