‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Asiye no quiere volver a ver a Doruk
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Asiye se entera de que Akif inculpó a Kadir del disparo
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Asiye, preocupada por la salud de Doruk tras el accidente
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Doruk tiene un complicado accidente de tráfico
Hermanos, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una de las historias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. ¡Cada vez son más los que no se pierden ni un solo capítulo!
El pasado martes 15 de noviembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos. Así pues, observamos cómo Akif termina comprando el coche a Kaan. Un gesto que toda la familia tacha de extraño y, sobre todo, generoso. Aun así, Kaan no tarda en dejar unas fotos de Akif y su madre para que Nebahat pueda encontrarlas.
Y sucede. Akif no puede evitar inventarse una historia sobre la madre de Kaan, algo que confunde aún más a Nebahat. La casa de los tíos empieza a arder, y Cemile tiene la oportunidad de salvar a Orhan. Motivo por el cual éste olvida todos los problemas que la joven ha causado en las últimas semanas.
Lejos de que todo quede ahí, la joven se enfrentará a Akif, visiblemente afectada. Si hay algo que tiene claro es que no va a querer volver a ver a Doruk. Éste no tardará en decir a su padre que le odia. Akif aparecerá borracho en casa de Suzan y Harika le chantajeará para que le compre ropa, a cambio de no decir a Nebahat en qué lugar ha dormido su marido.
Es más, vemos que Melisa contará a Kaan que está celosa de Cemile mientras que a Ömer le darán una beca para estudiar en Estados Unidos. A pesar de que se trata de una gran noticia, todo quedará en un segundo lado al descubrir que deberá abonar una gran cantidad, y no tiene dinero. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Libra hoy, jueves 5 de noviembre de 2026
-
Cómo maquillar los ojos a los 50: trucos de experta y productos clave para levantar el párpado y rejuvenecer la mirada
-
Es oficial y está confirmado por el Gobierno: desde el 25 de diciembre se sumarán años cotizados para la jubilación
-
Confirmado por Hacienda: se permite a los mayores de 65 años donar su vivienda habitual a sus hijos sin necesidad de pagar IRPF
-
Suma Cruz, Bimani y Marcos Luengo diseñarán la iluminación navideña de Madrid